www.elllobregat.com
La aplicación “AMB Aparcament Residents” llega a Sant Just Desvern

La aplicación “AMB Aparcament Residents” llega a Sant Just Desvern

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 02 de septiembre de 2022, 13:59h

Esta aplicación llega con el propósito de facilitar y agilizar la gestión del aparcamiento a los residentes del área metropolitana de Barcelona.

La aplicación AMB Aparcament Residents, creada por el Área Metropolitana de Barcelona, ha llegado este mes de septiembre a Sant Just Desvern, tras la primera prueba piloto que se llevó a cabo en 2021 en L’Hospitalet. De esta forma, el AMB está comenzando a extender esta app en otros municipios de la metrópolis de Barcelona con una versión mejorada.

Esta aplicación nació con el objetivo de facilitar y agilizar la gestión del aparcamiento a los residentes del área metropolitana de Barcelona y, según han señalado, la incorporación a Sant Just Desvern comenzará por el barrio Centre, donde dará cobertura a 130 plazas de aparcamiento para los residentes de la zona. Además, próximamente también se extenderá hasta el barrio de Can Modolell.

AMB Aparcament Residents permite gestionar digitalmente los tickets de estacionamiento en las áreas de aparcamiento reservadas para los residentes de un municipio, de forma que no es necesario que utilicen los parquímetros situados en la vía pública ni obtener tickets de papel. Esta aplicación está disponible tanto para los sistemas operativos Android como iOS, por lo que los residentes podrán gestionar los aparcamientos desde el móvil de manera cómoda y segura, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Finalmente, la incorporación de esta nueva aplicación metropolitana se ha añadido al conjunto de apps creadas e impulsadas por el AMB, quienes ya han compartido otras como AMB Mobilitat, AMB Bus a demanda, Bicibox, AMB Electrolineres, AMB P+R Aparcaments d’Intercanvi y Calcula la teva ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios