www.elllobregat.com
«Pallejà al Carrer» ofrecerá un fin de semana con actividades para todos los públicos
Ampliar

«Pallejà al Carrer» ofrecerá un fin de semana con actividades para todos los públicos

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 07 de septiembre de 2022, 11:57h

Esta feria se celebrará el 17 y 18 de septiembre y contará con una actividad en la que desfilarán animales que se encuentran en adopción con el propósito de encontrarles un hogar.

Pallejà ha empezado a prepararse para la llegada de su feria «Pallejà al Carrer» una iniciativa fomentada por el Ayuntamiento y la Diputació de Barcelona que busca dinamizar el tejido comercial de municipio y, a su vez, ofrecer a la ciudadanía un fin de semana con actividades para todos los públicos. Por tanto, un total de 20 comercios y 14 entidades participarán en esta feria, la cual llegará los días 17 y 18 de septiembre con una gran variedad de propuestas distintas.

El primer día iniciará a las 11h con una traca de inicio, la cual llegará seguida del taller els colors del sol y la exhibición Ruachamba, entre otras actividades que se iniciarán entre las 11h y las 12h. Además, también se ofrecerán diversas actividades que estarán disponibles durante todo el día, entre las que destacan algunas como el rocódromo con tirolina o la oferta de conocer y practicar el fútbol adaptado.

Además, aparte de los talleres y propuestas que pueden encontrarse dentro de esta feria, los asistentes también podrán disfrutar de las diversas paradas con comercios y entidades, actuaciones de música y baile, muestras gastronómicas y más. Finalmente, a partir de las 20h y hasta medianoche, todos los que lo deseen podrán disfrutar de la tradicional noche de tapas en el mercado municipal, en la que ofrecerán platos elaborados con productos frescos del mercado y animación musical de la mano del DJ Bacardit.

Finalmente, entre las actividades del día 18 destaca la Fira Animalista, la cual celebrará su sexta edición y llegará organizada por la asociación SOS Ladridos en colaboración con el Ayuntamiento. A través de esta iniciativa buscan crear un espacio en el que dar voz a los derechos de los animales, a la vez que concienciar a la ciudadanía en relación a este aspecto. Además, esta contará con diferentes estands solidarios y realizarán un desfile de animales que se encuentran adopción, con el objetivo de encontrar a alguien que desee hacerse cargo de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios