www.elllobregat.com
Llega la Caminata por el ELA tras haberse suspendido por la ola de calor
Ampliar

Llega la Caminata por el ELA tras haberse suspendido por la ola de calor

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 07 de septiembre de 2022, 13:13h

Esta iniciativa busca recaudar dinero para seguir investigando esta enfermedad, y cuenta con la colaboración del colectivo Salta per l’ELA y la Fundación Miquel Valls.

Begues celebrará la Caminata por el ELA este sábado, 10 de septiembre, una acción solidaria que estaba prevista para el 19 de junio pero que tuvo que suspenderse debido a la ola de calor y al elevado riesgo de incendio que marcaron esos días. Por tanto, aquellas personas que ya se habían inscrito durante el pasado mes de junio y quieran seguir participando no será necesario que se inscriban, debido a que estas continúan siendo válidas para la actividad de este sábado.

Por lo contrario, aquellas personas que no se apuntaron en aquel momento, pero deseen formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse el mismo día del evento, a partir de las 17h, en la plaza del Ayuntamiento, pagando los cinco euros que cuesta la inscripción, a través de la que obtendrán una camiseta de la actividad.

Los participantes de esta caminata realizarán un itinerario circular, el cual tendrá como punto de salida y llegada la plaza del Ayuntamiento, de forma que pasará por las Planes y la Clota.

Finalmente, la Caminata por el ELA se trata de una acción solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, motivo por el que el evento cuenta con la colaboración del colectivo ciudadano Salta per l’ELA y la Fundación Miquel Valls.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios