www.elllobregat.com
Sant Feliu opta a ganar el título de “Mejor pueblo tecnológico” de Catalunya
Ampliar

Sant Feliu opta a ganar el título de “Mejor pueblo tecnológico” de Catalunya

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 07 de septiembre de 2022, 16:29h

Estos premios celebran su primera edición este 2022 y buscan visibilizar, cuidar e impulsar a los pueblos catalanes y a sus entornos rurales y marítimos a través de esta iniciativa.

Los Premios Poble de l’Any han escogido a Sant Feliu como uno de los finalistas a optar el premio a “Mejor pueblo tecnológico” de Catalunya, categoría en la que se encuentra nominado junto a los municipios de Vilablareix y Móra la Nova. Estos premios nacieron impulsados por diversos medios de comunicación, los cuales, a través de esta iniciativa, buscan dar visibilidad al trabajo que se lleva a cabo en cada uno de estos lugares, de forma que puedan favorecer su desarrollo.

Además, la ciudad ganadora será escogida de forma popular, de manera que las votaciones están abiertas para todo el mundo sin necesidad de registrarse. Por tanto, aquellas personas que deseen apoyar a alguno de los municipios nominados, podrán votar a favor de este en la página web de los premios, tan solo clicando en el botón de “Votar”. El proceso de votación estará abierto hasta el 22 de septiembre y, una vez seleccionados los ganadores, el próximo 27 de septiembre se celebrará una gala en la que entregarán los premios Poble de l’Any.

Finalmente, estos han recibido un total de 33 candidaturas de pueblos catalanes con el propósito de ganar uno de estos galardones, los cuales se cuentan con un total de cuatro categorías: agricultura, desarrollo tecnológico y digital, marítimo y cultura. Esta se trata de la primera edición de los Premios Poble de l’Any y, concretamente, los han organizado la Prensa Ibérica, El Periódico, Diari de Girona, Regió 7 y Empordà, unos medios que buscan visibilizar, cuidar e impulsar a los pueblos catalanes y a sus entornos rurales y marítimos a través de esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios