www.elllobregat.com
El 14 de septiembre empezarán a mejorar el asfalto de una docena de calles
Ampliar

El 14 de septiembre empezarán a mejorar el asfalto de una docena de calles

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 09 de septiembre de 2022, 13:07h

Sant Vicenç dels Horts busca realizar estos trabajos para garantizar el buen estado de conservación de las calles y favorecer la movilidad y la seguridad de las personas.

Sant Vicenç dels Horts renovará sus calles durante este mes de septiembre, gracias a los trabajos de mantenimiento, conservación y reparación del asfalto que comenzarán a llevarse a cabo a partir del día 14. Según ha anunciado el Ayuntamiento, en total actuarán en una docena de calles con el objetivo de resolver los desperfectos y hacer los arreglos necesarios para garantizar un buen estado del pavimento y mejorar la movilidad, la seguridad y la funcionalidad de estas vías.

Estas actuaciones comenzarán a llevarse a cabo en el barrio del Turó, concretamente en las calles de Mare de Déu del Pilar, Turó y Aragó; y, sucesivamente, irán avanzando por los barrios de Sant Josep, Vila Vella, La Guàrdia y Can Costa. Se prevé que estos trabajos provocarán afectaciones puntuales al tráfico por este motivo, el Ayuntamiento se ha organizado para minimizar las molestias mientras se desarrollen los trabajos. Por este motivo, el calendario previsto también puede sufrir cambios con tal de reducir las molestias al vecindario o facilitar la ejecución de los trabajos.

El regidor de Urbanismo, Isidre Bautista, ha asegurado que “estamos atentos a todas las necesidades de nuestra vía pública. Intervenciones como estas son necesarias para garantizar un mantenimiento adecuada y la calidad del espacio público de manera continuada”.

Finalmente, el Anuncio también ha dado a conocer que, una vez terminen estas actuaciones, se llevará a cabo una segunda fase de este proyecto de mejora del asfaltado urbano, en el cual se intervendrán la avenida de Torrelles y las calles de Claverol, La Corunya y Mataró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios