www.elllobregat.com
La acción Net i Polit llega a ocho calles de Sant Josep con la nueva actuación integral de limpieza
Ampliar

La acción Net i Polit llega a ocho calles de Sant Josep con la nueva actuación integral de limpieza

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 16 de septiembre de 2022, 16:25h

Esta actuación durará del 16 al 30 de septiembre y se encargará de limpiar a fondo las aceras, la calzada y los grafitis de las fachadas y el mobiliario, ente otras.

L’Hospitalet continúa avanzando con los trabajos de limpieza de la acción Net i polit, la cual actuará durante esta segunda mitad de septiembre en ocho calles de Sant Josep. Concretamente, las calles en las que se llevará a cabo esta actuación integral serán las del Ebre, de Joan Maragall, Juan de Toledo, Menéndez Pidal, Canigó, Terra Baixa, Estrella y, por último, el tramo de la calle de las Esquadres entre la calle de Joan Maragall y la de Rodés.

Por tanto, en los espacios en los que se actuará durante estas dos semanas se limpiarán a fondo las aceras y la calzada y se eliminarán los grafitis de las fachadas de los inmuebles y del mobiliario urbano, como se ha hecho en los espacios intervenidos a lo largo de los últimos meses. Esta acción está acompañada, además, de otras actuaciones como la revisión del estado de las papeleras, la limpieza de las ubicaciones de los contenedores y el alcantarillado, o la retirada de hierbas que crecen en el suelo.

De esta manera, el proyecto de limpieza de L’Hospitalet continúa en marcha tras haber comenzado el pasado mes de enero de 2022, de forma que en este periodo de tiempo se han llevado a cabo un total de 16 actuaciones en 128 espacios distintos. Además, estas intervenciones no solo están favoreciendo a la higiene del municipio, sino que también ha mejorado la opinión de los ciudadanos respecto a los servicios, siendo el de la limpieza viaria el que más ha subido entre la opinión ciudadana, según el IV Barómetro de satisfacción de servicios urbanos que hizo el Observatorio de Servicios Urbanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios