www.elllobregat.com
La decimoquinta Mostra d’Entitats llega marcada por las actividades culturales
Ampliar

La decimoquinta Mostra d’Entitats llega marcada por las actividades culturales

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 23 de septiembre de 2022, 14:47h

Los asistentes a la feria de este año podrán disfrutar de los espectáculos presentados en el escenario y de las actividades que han organizado las entidades participantes.

Este domingo, 25 de septiembre, Begues celebrará la 15ta Mostra d’Entitats, un evento que se desarrollará en tres espacios distintos: el paseo de l’Església y en las plazas de Camilo Riu y del Ateneu. En esta ocasión, el evento no solo contará con la participación de una cuarentena de entidades y asociaciones, sino que los asistentes también podrán disfrutar de diferentes actividades, las cuales se llevarán a cabo tanto en las propias entidades como en los espacios en los que se desarrollará la Mostra.

Además, el paseo de l’Església contará con un escenario en el que se podrán disfrutar de tres actuaciones de la asociación Teatre Musical de Begues, de forma que a las 12h el escenario acogerá la inauguración oficial de la Mostra, la cual contará con la participación de los Geganters de Begues y de los Encantats de Begues.

Por otro lado, a partir de las 13h, los Timbalers de Begues ofrecerán una ruta de ritmos de percusión que recorrerá los diversos espacios del evento, y finalizará frente al escenario. Mientras que, frente a este escenario, a partir de las 13:30h bailarán sardanas gracias al Grup Sardanista de Begues.

Finalmente, este evento contará con una gran variedad de actividades que podrán disfrutarse en los tres espacios que acogerán la Mostra d’Entitats. Y es que estos, además de acoger los estands de las entidades participantes, ofrecerán actividades como disfrutar de una demostración de pintura rápida o hacer un rompecabezas en el paseo de l’Església; admirar la exhibición de vehículos clásicos o ser bombero por un día en la plaza de Camilo Riu; hacer un circuito de habilidades o practicar judo en la plaza del Ateneu; o, por último, realizar un circuito de patines en la calle Ferran Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios