www.elllobregat.com
La consultora informática IATSAE monta su base de operaciones en el edificio Podium
Ampliar

La consultora informática IATSAE monta su base de operaciones en el edificio Podium

viernes 23 de septiembre de 2022, 13:04h

Al acto de inauguración de la nueva sede han asistido el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, alcalde de Viladecans, el CEO de la firma, Javier Oró, y el director comercial, Luis Miguel Villamañán, así como el presidente de AK Holding, Andreu Pi.

Viladecans sigue posicionándose como un referente para las empresas del sector de la innovación tecnológica y las tecnologías de la información. Prueba de ello es que la prestigiosa consultora informática IATSAE, especializada en el Cloud (datos en la nube) ha instalado su nueva base de operaciones en el emblemático edificio Podium, en el barrio de Torre-Roja. Las nuevas instalaciones funcionarán como centro de desarrollo y formación para los partners (socios tecnológicos) de la compañía.

La inauguración del espacio ha estado presidida por el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y por el CEO y el director comercial de IATSAE, Javier Oró y Luis Miguel Villamañán, respectivamente. También ha participado en el evento Andreu Pi, presidente de AK Holding (uno de los principales colaboradores de la empresa).

Carles Ruiz ha destacado la importancia que tiene para Viladecans que sus empresas tecnológicas prosperen y crezcan, porque esta trayectoria ascendente, “marca el camino de la innovación, imprescindible para el desarrollo económico que toda la ciudad”. El alcalde ha recordado que la ciudad lleva dos décadas implicada con las nuevas tecnologías y que ha sido “pionera en la implantación de una red de fibra óptica de alta velocidad y en facilitar la implantación de empresas tecnológicas en nuestros polígonos económicos”.

Aprendizaje constante

Por parte de IATSAE, Javier Oró ha subrayado que el proyecto de la compañía está en constante evolución y formación, “aprendiendo constantemente para acompañar y asesorar a nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades tecnológicas. Queremos formar parte de su empresa y que ellos, sientan nuestra empresa que forma parte de la suya. En definitiva, que se sientan en su casa”, ha añadido.

IATSE, con 15 años de historia a sus espaldas, es un grupo empresarial especializado en software informático. En concreto, desarrolla e implanta soluciones basadas en Cloud. Ofrece productos y servicios relacionados con software ERP/CRM Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Sales, software TPV-POS HIOPOS, software Attendo, software Microsoft 365, Microsoft Power Platform, CashDro, T-Quiosk, SelfQuiosk, etc. Somos HIOPOS Advanced Engineering Partners, Gold Sat CashDro o Microsoft Silver Partner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios