www.elllobregat.com
Innobus cuenta con la presencia de dos empresas de Molins de Rei
Ampliar

Innobus cuenta con la presencia de dos empresas de Molins de Rei

Por Sonia Algaba Benito
lunes 26 de septiembre de 2022, 21:00h

Carpel Min y Adtel Sistemes son las empresas que colaboran en la 7ª edición del programa

Innobaix impulsa la 7ª edición del programa Innobus, en el que colaboran dos empresas de Molins de Rei, así como otras de la comarca baixllobregatina. Innobaix apareció en 2009 y es una agencia sin ánimo de lucro para la Innovación y el Conocimiento del Baix Llobregat y L’Hospitalet y con la finalidad de acoger talento conocimiento y networking entre empresas.

Carpel Min y Adtel Sistemas de Telecomunicación se encuentran ubicadas en el polígono de El Pla y mientras la primera se dedica a la fabricación y diseño de maquinaria industrial y automatización, la segunda trabaja con sistemas de telecomunicaciones. El programa que llega a su séptima edición tiene como finalidad crear conexiones entre el talento universitario y las empresas de alrededor y por ello se encuentra dirigido tanto a empresas como a jóvenes.

Este lunes 26 de septiembre ha dado inicio la ruta de Innobus, en la que han participado hasta 20 jóvenes y han visitado ambas empresas de Molins de Rei, empezando por Carpel Min, donde el alcalde Xavi Paz y el regidor de empresa Jordi Pradell han dado la bienvenida a los jóvenes y han agradecido la participación de las empresas del municipio en este innovador programa.

El próximo miércoles 28 de septiembre será el turno de la segunda empresa, Adtel, en la que se realizará un pitch para explicar el funcionamiento de la empresa y motivar a los jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios