www.elllobregat.com
Coboi lab presenta un método innovador para trabajar colaborativamente
Ampliar

Coboi lab presenta un método innovador para trabajar colaborativamente

Por Esther Collado Ortigosa
martes 27 de septiembre de 2022, 10:18h

Este laboratorio de Sant Boi compartió el Mètode 4-17 durante su participación en el Festival Fixing the Future

El equipo técnico de Coboi lab, el laboratorio de innovación social de Sant Boi, ha participado en la mesa redonda ‘Reimaginat les ciutas’ y ha dinamizado el taller ‘El futur dels lab urbans’ del Festival Fixing the Future. Este se ha celebrado durante el mes de septiembre en el CCCB, y Atlas of the Future ha sido el encargado de organizarlo.

Durante estas presentaciones, han dado a conocer oficialmente el Mètode 4-17, un método innovador que diseñaron desde Sant Boi para crear en las ciudades espacios de encuentro que permitan afrontar retos complejos de manera colaborativa. De esta forma, mediante este método buscan que el sistema de trabajo pueda utilizarse en otros lugares y contextos.

Por otro lado, Fixing the Future ha contado con intervenciones de referentes internacionales en el ámbito de la innovación social, como Cassie Robinson del Institute of Innovation & Public Purpose, Imandeep Kaur de dCivic Square, Melissa Mean de We Can Make, Angie Tangaere de Auckland Co-Design Lab y, por último, Akil Scafe-Smith de Resolve Collective.

Finalmente, la participación de Coboi lab en el Festival Fixing the Future también ha contado con la colaboración del Pla Estrategic Metropolità de Barcelona, y se ha enmarcado en la actuación 3 del PECT Innodelta: ‘Recerca i noves formes de comunicació’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios