www.elllobregat.com
Un coche se empotra contra un restaurante de Castelldefels sin causar víctimas
Ampliar

Un coche se empotra contra un restaurante de Castelldefels sin causar víctimas

Por Esther Collado Ortigosa
martes 04 de octubre de 2022, 11:34h

Pese a que todavía se desconocen las causas de este suceso, tras dar negativo en alcohol y drogas se sospecha que el conductor puede haberse quedado dormido al volante.

Durante la madrugada del 2 de octubre, un coche se ha estrellado contra el escaparate del restaurante Tío Brasas de Castelldefels, en la Avenida Constitución con Ramón Otero Pedrayo. Este suceso ocurrió, concretamente, a las cuatro de la madrugada, momento en el que los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso debido a que el conductor había atravesado el vidrio de este establecimiento.

Según han informado los Bomberos, afortunadamente este incidente no ha provocado ningún herido y tampoco ha generado afectaciones en la estructura del edificio contra el que se ha empotrado. Y es que, pese al impacto, el conductor ha salido ileso de este accidente y ha podido bajar del vehículo por cuenta propia. Por tanto, una vez comprobaron la situación del suceso, los Bomberos se encargaron de sanear tanto la fachada como la calzada.

Por lo que respecta a las causas del accidente, el Ayuntamiento de Castelldefels ha informado de que el conductor dio negativo tanto en el control de alcoholemia como en el de drogas. Por este motivo, la investigación policial está barajando como principal hipótesis de los hechos que el conductor pueda haberse quedado dormido al volante.

Finalmente, ante este aviso se desplazaron un total de dos dotaciones de Bomberos, y, según ha declarado el responsable del restaurante al medio de comunicación NIUS, es una suerte que este suceso haya ocurrido cuando estaba cerrado, ya que “horas antes el restaurante estaba lleno”, por lo que podría haber supuesto “una desgracia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios