www.elllobregat.com
Grupos como ‘Sidonie’ o ‘Seikos’ marcarán el ritmo de la Festa de Tardor
Ampliar

Grupos como ‘Sidonie’ o ‘Seikos’ marcarán el ritmo de la Festa de Tardor

Por Esther Collado Ortigosa
martes 04 de octubre de 2022, 17:36h

Esta celebración de Sant Feliu utilizará la música como hilo conductor, y ofrecerá un programa variado y descentralizado para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta fiesta.

Sant Feliu de Llobregat acogerá, del 7 al 12 de octubre, la nueva edición de la Festa de Tardor, la cual dará comienzo con un repique de campanas a cargo de la colla de Campaners de Sant Feliu. Esta celebración se alargará durante seis días en los que se ofrecerá un programa renovado, con muchas novedades y diversas propuestas para todos los públicos. Además, este año al Festa de Tardor recuperará su normalidad prepandémica y, durante el primer día, realizarán la entrega del Mocador d’Honor, que en esta ocasión recibirá Mireia Amigó.

En esta ocasión, la fiesta apostará por la descentralización de la gran mayoría de actos, y utilizará la música como hilo conductor de la celebración, por lo que esta tendrá mucha relevancia en el programa de fiestas con actuaciones como la del grupo Sidonie, una nueva edición de Sant Feliu Sona o los conciertos de diversos grupos que integran el cartel de la Nit Jove, entre otros. Además, se recuperarán espacios como la plaza del 8 de març para la celebración del Séquito del 7 de octubre.

La Festa de Tardor contará con la colaboración de más de 80 entidades, asociaciones y collas de la ciudad, quienes invitan a todos los ciudadanos a disfrutar de una de las celebraciones más populares del municipio. Además, durante estos días la ciudad también ofrecerá la oportunidad de subir a las atracciones que habrá en la calle de Mataró.

Debido a que la música será uno de los elementos protagonistas de estas fiestas, su programación ofrecerá la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de música en directo, de forma que todos los asistentes puedan disfrutar de ella. Por tanto, dentro de la programación podrán encontrarse desde sesiones electrónicas hasta góspel, pasando por la rumba o recitales de rhythm and blues.

Además, dentro de los artistas que actuarán podremos encontrar desde grupos nacionales como Sidonie, hasta grupos locales de Sant Feliu como Bons nois, Lil Barby y Seikos.

Finalmente, la restauración también tendrá su protagonismo dentro de la Festa de Tardor, ya que celebrará una nueva edición del OnMengem Tapes, una iniciativa que cuenta con la colaboración de diferentes bares y restaurantes de la ciudad, quienes han diseñado tapas que podrán degustarse en exclusividad y a un precio único. Por tanto, dentro de estas propuestas gastronómicas ofrecerán desde unas tradicionales croquetas hasta elaboraciones como el guacapernil. En este caso, esta oferta se alargará hasta el 14 de octubre, último día en el que los clientes podrán disfrutar de la propuesta de tapa más bebida por tres euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios