www.elllobregat.com
Resultados de la segunda fase del proyecto 'A-porta' en la Salut y Can Calders
Ampliar

Resultados de la segunda fase del proyecto 'A-porta' en la Salut y Can Calders

Por Sonia Algaba Benito
domingo 16 de octubre de 2022, 11:00h

Con el inicio de la segunda fase de A-porta se han alcanzado hasta medio millar de viviendas visitadas

Los barrios de La Salut y Can Calders han dado inicio a la segunda fase del proyecto A-porta. El acto de presentación de la fase, ha tenido lugar el pasado viernes 14 de octubre a la 19h en la plaza de La Salut.

El proyecto de empoderamiento vecinal A-porta ha alcanzado las 600 viviendas visitadas en Can Calders, al cual se suma el barrio de La Salut en la segunda fase. Entre los dos barrios se ha llegado a realizar el puerta a puerta hasta en 500 viviendas. Hasta el momento el proyecto A-porta, ha alcanzado 21 barrios de hasta 12 municipios en Cataluña.

En el acto han estado presentes los vecinos picaportes que recorren los barrios de Sant Feliu de Llobregat y que han avanzado datos del puerta a puerta que dio inicio de nuevo hace unas semanas. Ambas fases del proyecto en el municipio han sido desarrolladas por la Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña (CONFAVC), en las que han sido apoyados por el Departamento de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña y el consistorio del municipio.

Por ello, han estado presentes en la presentación el alcalde de Sant Feliu, Oriol Bossa; la tenienta de alcalde y presidenta del Área de Derechos a la Ciudadanía, Flavia Reina; una vecina picaporta de la segunda fase del proyecto en Sant Feliu, Patrícia Aguilar; y el presidente de la CONFAVC, Jordi Giró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios