www.elllobregat.com
La Farga organiza una gran marcha zombie por las calles de L’Hospitalet para este Halloween

La Farga organiza una gran marcha zombie por las calles de L’Hospitalet para este Halloween

lunes 17 de octubre de 2022, 11:09h

La ciudad acogerá el 31 de octubre ‘L’Hospi Zombie Walk’ desde la Plaza de Lluís Companys hasta el centro comercial. La asistencia al evento, que contará con talleres de maquillaje, animación y cine de terror, es totalmente gratuita

Los muertos vivientes se preparan ya para tomar el centro de L’Hospitalet de Llobregat a través de la Zombie Walk organizada por el Centro Comercial La Farga la tarde del 31 de octubre con motivo de Halloween con la colaboración de la escuela Mare de Déu de la Mercè, el Institut Salvador Seguí, Cinemasacre, Street Dance Area y la Colla del Folcat Diàbolic.
La Zombie Walk será el colofón final a una semana de terroríficas actividades en ‘La antigua botica’, instalada en la primera planta del centro comercial desde el 24 de octubre para que los visitantes mayores de 7 años se adentren en un aterrador lugar del que saldrán pálidos, desorientados y con un hambre terrible. Y es que este boticario tiene un plan: el día 31 hará un llamamiento a todos sus pacientes para que se levanten en masa y se dirijan hacia La Farga en una marcha zombie sin precedentes.

L’Hospi Zombie Walk, una fiesta para toda la ciudad

El 31 de octubre comenzará una gran marcha zombie que partirá desde la Plaza de Lluís Companys a las 20.30 horas. Horas antes, será posible caracterizarse para la ocasión en los talleres de maquillaje gratuitos que La Farga habilitará junto a la escuela Mare de Déu de la Mercè y el Institut Salvador Seguí en esta céntrica plaza de 17 a 20 h. También es posible acudir directamente disfrazado y acompañar al grupo de zombies que, a partir de las 20.30 h., saldrá junto a un grupo de actores desde la plaza hacia el centro comercial acompañados por los tambores de la Colla del Folcat Diàbolic.

Tras un recorrido de unos 20 minutos, desde la Plaza de Lluís Companys pasando por Rambla Just Oliveras, Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, Plaza de Tuzla, Avinguda d'Isabel la Catòlica y Carrer de Barcelona, esta experiencia inmersiva, apoyada en la festividad de Halloween, tendrá como destino la segunda planta del C.C. La Farga. Allí, en la zona de restauración de ELEHACHE habrá música, la actuación de baile de Street Dance Area a partir de las 21.30 h. y una entrega de premios al mejor disfraz y a la mejor fotografía en el photoshop de ‘La botica’.

Tras estas actividades, Cinemasacre presentará a las 22.30 h. una actuación cómica sobre películas de terror en la pantalla grande, alargando así la noche de Halloween entre zombies hasta las 00.00 horas con un programa pensado para todos los habitantes de la ciudad con el único objetivo de pasarlo de miedo.

Sobre el Centro Comercial La Farga

El centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, comercializado por ERV Consulting y ShopHunters y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan en L’Hospitalet de Llobregat. Cuenta con una ubicación estratégica en el centro urbano y dispone de un aparcamiento con servicio gratuito de hasta tres horas.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Cinesa Luxe, Sould Park, Casa Carmen, Brasayleña, Sushi Som, Burger King, Santa Gloria, RUAR, Enrique Tomás, y el street food market ELEHACHE. Además, La Farga dispone de un renovado supermercado de la cadena Caprabo y de numerosas tiendas como Lefties, Mango, OVS Kids, Pimkie, Positivo Man, Bosanova, Game, Juguettos, Time Road, Druni o Deichmann, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios