www.elllobregat.com
Gavà corona a los dos primeros ‘maestros’ catalanes del pádel en silla de ruedas
Ampliar

Gavà corona a los dos primeros ‘maestros’ catalanes del pádel en silla de ruedas

martes 18 de octubre de 2022, 10:46h

Pau Martín y José Luis Montoya ‘Monty’ se han proclamado vencedores de la última cita del circuito de la especialidad celebrado este fin de semana en las pistas del Padelàrium de la ciudad

El circuito catalán de Pádel en Silla de Ruedas Reebok Fragances ya tiene a sus dos primeros ‘maestros’ del torneo, estrenado esta temporada. Se trata de Pau Martín y José Luis Montoya ‘Monty’, la pareja que se ha hecho con la final de la prueba ‘Master’ celebrada este fin de semana en el Padelàrium de Gavà. En la competición, impulsada por la Federació Catalana de Pàdel, han participado diez parejas de jugadores.

Los nuevos ‘maestros’ Martín y Monty se han hecho con los laureles del éxito tras imponerse en la final a Joan Camp y Jordi Gotzens con un contundente resultado de 6-0 y 6-2. Exactamente el mismo marcador con el que los campeones accedieron a la final tras superar en la pista al dúo formado por David Moreno y Francisco José Ortega. Los subcampeones accedieron a la final tras vencer en las semifinales a Isaac Mateos y Marc Garcia, por un ajustado marcador de 7-6 y 6-3.

Tras la entrega de trofeos, la directora deportiva de la Federació Catalana de Pàdel, Meritxell Ibañez, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida y los resultados cosechados por la primera edición del Circuito de Pádel en Silla de Ruedas Reebok Fragrances, porque supone un gran paso adelante para hacer este deporte más inclusivo. La máxima responsable deportiva ha ensalzado «el trabajo realizado y la implicación de todos los clubes y los jugadores en la puesta en marcha de este Circuito esta temporada”. Ibañez ha asegurado que desde la Federació se va “a seguir apostando” por la competición en silla de ruedas con la intención de “mejorarla de cara al 2023», ha precisado.

Cinco pruebas por Cataluña

La primera edición el Circuito de Pádel en Silla de Ruedas Reebok Fragrances ha constado de cinco pruebas disputadas por toda Cataluña. En la entrega de premios también ha estado presente la vocal de la FCP, Laura Corominas, que también ha asistido a todos los partidos de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios