www.elllobregat.com
Detienen al propietario de un bar por tráfico de drogas en Olesa de Montserrat
Ampliar

Detienen al propietario de un bar por tráfico de drogas en Olesa de Montserrat

Por Esther Collado Ortigosa
martes 18 de octubre de 2022, 17:22h

Los agentes encontraron cocaína, hachís y una báscula de precisión durante su entrada en el local, en el cual también permitían el consumo de estos estupefacientes.

Los Mossos d’Esquadra de Martorell han detenido al propietario de un bar de Olesa de Montserrat como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar en su establecimiento diez gramos de cocaína, cinco gramos de hachís, una báscula de precisión y diversos envoltorios y bolsas de plástico destinadas a individualizar las dosis. Los agentes realizaron esta entrada administrativa el pasado 6 de octubre, en colaboración con la Policía Local de Olesa, momento en el que el hombre, de 59 años, fue detenido como presunto autor de este delito.

La investigación de este caso comenzó cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell tuvieron conocimiento de que en el interior de este establecimiento de restauración de Olesa podrían estar vendiendo y consumiendo sustancias estupefacientes. Por tanto, tras obtener esta información llevaron a cabo la entrada en el local, la cual dio como resultado la detención del propietario del bar como presunto autor de este delito de tráfico de drogas.

Además, la unidad de Policía Administrativa también ha denunciado al responsable del bar por tolerancia al consumo de sustancias estupefacientes, por no presentar la seguranza civil obligatoria, no presentar la licencia de actividad y por diversas irregularidades en extintores y rótulos obligatorios, entre otras faltas administrativas.

Finalmente, el arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios