www.elllobregat.com
Los espectáculos y talleres del festival TrèvoL’H llenarán de magia el Auditori Barradas

Los espectáculos y talleres del festival TrèvoL’H llenarán de magia el Auditori Barradas

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 20 de octubre de 2022, 13:03h

La recaudación total de este evento irá destinada a un proyecto de la Associació Solidària i Logística, y sus espectáculos contarán con un aforo reducido para disfrutar de los espectáculos de pequeño formato.

L’Hospitalet se llenará de magia a lo largo de este jueves, 20 de octubre, con el regreso del festival TrèvoL’H, el cual celebrará su nueva edición de magia de pequeño formato mediante espectáculos y formación en magia. Esta se trata de una iniciativa de la Asociació per al foment de la magia Actitud W242 y del Centre Cultural Sant Josep y este año, de manera excepcional, el festival se celebrará en el Auditori Barradas del 20 al 22 de octubre.

El festival comenzará con la gala MàgiaL’H, la cual ofrecerá un espectáculo diseñado y producido para esta ocasión, y que estará a cargo de los magos de MàgiaL’H, la escuela de magia de L’Hospitalet. Además, durante este mismo día los asistentes podrán disfrutar del lado más cómico de la magia mediante el espectáculo Con trampa y cartón de Isaac Jurado, quien se define a sí mismo como “un mago cómico, con peinado de señora y con cara de haberse dejado el gas abierto en casa”.

Por lo que respecta al segundo día, el viernes llegará con un espectáculo para toda la familia mediante Peresonal, de Pere Rafart, quien llevará a cabo un espectáculo ágil, interactivo y cómico. Este tipo de magia familiar podrá continuar disfrutándose a lo largo del sábado, un día que ofrecerá “Màgia en familia”, un taller teórico y práctico en el que se presentarán conceptos básicos de la magia y se iniciará a los asistentes en el manejo de las cartas.

Por otro lado, el viernes también actuará el premiado mago Paco Agrado, quien presentará su espectáculo El último domingo de marzo; y que también estará a cargo de la conferencia celebrada el sábado 22, donde explicarán la gestación de su espectáculo, interioridades de algunos, juegos, y realizarán un debate sobre la dramaturgia y la magia. Por último, la edición terminará con el espectáculo Apertura de Juan Colás, quien realizará un espectáculo de magia minimalista.

Además de los espectáculos, del 18 al 22 de octubre también se está llevando a cabo la exposición “TrèvoL’H”, la cual está dedicada al padre de la cartomagia moderna: Dai Vernon.

Finalmente, el dinero que recauden a través de las entradas de las galas y espectáculos de destinará a un proyecto de la Associació Acció Solidària i Logística, en el cual buscan garantizar el derecho a la salud de la población usuaria del Centre de Salut El Sauce del municipio de Villanueva en Honduras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios