www.elllobregat.com
La AECC colocará un stand para recaudar fondos contra el cáncer de mama en Finestrelles
Ampliar

La AECC colocará un stand para recaudar fondos contra el cáncer de mama en Finestrelles

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 21 de octubre de 2022, 10:11h

El centro comercial contará con este stand como parte de la campaña de lucha contra esta enfermedad y, además, han colocado un lazo rosa de 18m en señal de apoyo.

En conmemoración del Día mundial del Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) colocará este sábado, 22 de octubre, una parada para recaudar fondos para ayudar a luchar contra esta enfermedad. Este stand estará en Finestrelles Shopping Centre de Esplugues, y en él venderán productos de color rosa como gorras, pulseras de tela, gafas, etc., de forma que el importe de todas estas ventas irá destinado de forma íntegra al cáncer de mama.

Esta parada estará abierta de 10h a 14h y de 16h a 20h y, además de esta acción, el centro comercial también ha colocado un lazo rosa de 18 metros en señal de apoyo a la campaña contra el cáncer de mama y ha iluminado las pantallas del centro de color rosa. Por tanto, ambas acciones se mantendrán hasta el día 22, y aquellos que deseen ver el lazo lo encontrarán en el suelo de la plaza central.

Finalmente, la directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre, Blanca Pérez, ha declarado que “esta iniciativa forma parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. Creemos que nuestra labor es también concienciar a los clientes que la lucha contra el cáncer nos corresponde a todos”.

Por ello, aquellas personas que deseen apoyar esta lucha podrán acercarse durante el sábado al centro comercial para visitar el estand de AECC, y comprar algunos de los productos que ofrecen, con el objetivo de apoyar económicamente esta campaña contra el cáncer de mama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios