www.elllobregat.com
Detienen a cuatro personas que se hacían pasar por operarios de la luz
Ampliar

Detienen a cuatro personas que se hacían pasar por operarios de la luz

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 26 de octubre de 2022, 19:34h

Gracias a la colaboración ciudadana y la actuación de los agentes, pudieron frustrar el posible delito que tenían entre mano los detenidos.

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha detenido a cuatro personas que se hacían pasar por operarios de una compañía de electricidad. Los individuos ya contaban con antecedentes previos y, según ha señalado el Ayuntamiento, la colaboración ciudadana y la rápida intervención policial han sido claves para poder evitar que acabaran perpetrando los robos.

La detención se produjo durante el pasado viernes, 21 de octubre y los hechos se desarrollaron alrededor de las 11 de la mañana. En ese momento, los vecinos de la zona de la escuela Vinya del Sastret alertaron de la presencia de un vehículo con personas en actitud sospechosa, motivo por el que un mosso fuera de servicio paró a uno de los individuos, mientras que otros tres huyeron a pie. Ante esta situación, una patrulla de la Policía Local interceptó a un segundo de ellos.

Seguidamente, la Policía Local dio el aviso a los Mossos d’Esquadra de Martorell y a las policías de Masquefa y de Abrera con el objetivo de localizar a los otros dos fugitivos, los cuales, finalmente, fueron encontrados en la gasolinera del polígono Ca n’Estella.

Por tanto, gracias a la rápida organización y a la actuación conjunta que llevaron a cabo los agentes, lograron detener a los cuatro individuos implicados y frustrar de esta forma el posible delito que tenían entre manos. Finalmente, dos de los detenidos quedaron en custodia de los Mossos porque tenían requisitos judiciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios