www.elllobregat.com
El Partido Popular se prepara para las elecciones con una jornada de “Team Building”
Ampliar

El Partido Popular se prepara para las elecciones con una jornada de “Team Building”

Por Sonia Algaba Benito
domingo 30 de octubre de 2022, 12:00h

El principal objetivo del encuentro ha sido preparar a los presidentes locales para ser la proyección de las necesidades vecinales

Las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina y los diferentes partidos políticos se preparan ya para tal acontecimiento. El sábado 29 de octubre, el Partido Popular de Barcelona, presidido por Manu Reyes, ha organizado una jornada provincial para la selección de los candidatos de las próximas municipales.

La sesión formativa de Team Building ha contado con la presencia de 70 presidentes locales y de distrito con la finalidad de “prepararse para las elecciones municipales del mes de mayo”. Del conjunto de presidentes surgirán los alcaldables populares de Barcelona. Reyes ha destacado que “la dirección provincial lleva muchos meses volcada en el trabajo de implantación territorial para reforzar y captar nuevos talentos que permita tener equipos preparados para la contienda electoral”.

Durante la jornada, el conjunto de dirigentes del partido se ha preparado y trabajado en equipo para que “los presidentes sean a la vez altavoz de los vecinos, voz del partido en los municipios y compartan experiencias”, señala el presidente provincial, quien considera imprescindible generar un equipo con buen ambiente y sobretodo actitud de realizar cambios en los municipios, motivo por el cual consideran importante realizar acciones dinámicas como la de Team Building.

Entre alguno de los temas que se han tratado durante la jornada se encuentra la propuesta del PP ante la okupación ilegal con la que se exige el desalojo en 24 horas y la creación de una oficina antiokupa, contando con el voto a favor de todos los equipos del parlamento catalán, a excepción de los Comunes y la CUP. En este sentido, Manu Reyes añade que la propuesta antiokupa “estará en el programa electoral del PP para las municipales junto con la de eximir del pago del IBI a los propietarios particulares que tiene su vivienda okupada ilegalmente”.

El objetivo de los populares frente a las elecciones es contar con los máximos recursos para conseguir una mejora de resultados en el conjunto de los municipios y asegura qur para lograrlo es necesario trabajar en equipo y unidos remando hacia la misma dirección, poniendo a Feijóo en el centro de las elecciones generales, dado el aumento de la presencia de los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios