www.elllobregat.com
Cientos de personas de L'Hospitalet protagonizan la caminada Zombie de La Farga
Ampliar

Cientos de personas de L'Hospitalet protagonizan la caminada Zombie de La Farga

Por Sonia Algaba Benito
martes 01 de noviembre de 2022, 09:00h

La Farga premia el disfraz más elaborado de la caminada con un vale de 50€ para canjear en la nueva zona de restauración del centro comercial

El Centro Comercial La Farga ha celebrado por todo lo alto la llegada de Halloween con una gran invasión Zombi L’Hospi Zombie Walk en la que cientos de vecinos y vecinas de L’Hospitalet se ha concentrado en la plaza Lluís Companys, donde se encontraban instalados unos puestos de maquillaje terrorífico y desde donde se inició a las 20:30h la caminada por las calles del municipio hasta llegar al centro comercial a las 21h.

En la llegada al centro comercial los transeúntes disfrazados disfrutaron de música y baile protagonizado por Street Dance Area de 21.30h a 22h y de 22.30h a 00h tuvo lugar los monólogos de pelis terroríficas de Cinemasacre. El centro comercial ha fomentado el talento a la hora de disfrazarse ofreciendo un premio de 50€ para gastar en la nueva zona de restauración ELEHACHE de La Farga al mejor disfraz.

Entre otros sorteos que realiza el centro comercial se encuentra el de la Antigua Botica, ubicada en la primera planta del centro comercial del 24 de octubre en la que los mayores de 7 años podrán entrar en el espacio en el que se convierten en zombies. La finalidad del espacio es que los muertos que se han transformado salieron el 31 de octubre a las 20.30h en la marcha de muertos vivientes que fue dinamizada por un grupo de monjas convertidas en zombies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios