www.elllobregat.com
La saga de Star Wars aterriza en el centro comercial Vilamarina
Ampliar

La saga de Star Wars aterriza en el centro comercial Vilamarina

Por Sonia Algaba Benito
jueves 03 de noviembre de 2022, 13:33h

La exposición que cuenta con estatuas de los personajes y talleres tecnológicos está disponible hasta el 13 de noviembre

El centro comercial de Viladecans acoge una exposición para los fanáticos de Star Wars, abierta al público hasta el próximo 13 de noviembre. Acompañando a la muestra de piezas de coleccionista, también se ofrecen talleres tecnológicos que no pasan desapercibidos para los amantes de la saga.

Vilamarina mantiene la exposición durante tres semanas, transformando el espacio en una visita obligatoria para disfrutar entre muchos objetos, de la muestra original formada por piezas de coleccionista con réplicas de los personajes en tamaño real, naves espaciales, armas o diferentes elementos de la saga creada por George Lucas. Destacan la estatua a escala 1:1 del villano que aparece en el primer episodio, Darth Maul; y otra escultura del rostro de Anakin Skywalker en el momento que se retira la máscara.

Talleres tecnológicos

El centro comercial acoge junto con la impresionante y completa exposición, talleres tecnológicos sobre temas de robótica y tecnología. Los talleres Xtreme Fun Xperiences y Techno Labs permiten a los asistentes experimentar en primera persona las últimas tecnologías. El universo de drones y realidad aumentada es otra de las ofertas que se pueden vivir en el centro comercial Vilamarina.

El Drone Xperiences y Destroyer Game son las dos experiencias innovadoras disponibles en el centro comercial con las que los visitantes del centro comercial se pueden convertir en jedis y recrear un pilotaje de naves de Star Wars.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios