www.elllobregat.com
La nueva imagen del Alcampo de Sant Boi tras la reforma integral
Ampliar

La nueva imagen del Alcampo de Sant Boi tras la reforma integral

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de noviembre de 2022, 19:53h

Los trabajos se han realizado gracias a la inversión de Alcampo de más de 7 millones de €

El 9 de noviembre de 2022, el hipermercado Alcampo de Sant Boi ha inaugurado sus nuevos espacios reformados y con un toque más moderno, que han contado con una inversión por parte de la empresa de 7,2 millones de €. El establecimiento ha celebrado su 25º aniversario en Sant Boi con un cambio para mejor que posibilita un mejor servicio a la ciudadanía.

Alcampo ha renovado el 100% de sus frigoríficos por unos nuevos cerrados para evitar la pérdida de frio y contribuir en la lucha contra el cambio climático, llegando a obtener un ahorro de aproximadamente un 15% de energía.

La finalidad de la remodelación ha sido crear un espacio sostenible, moderno y adaptado a las necesidades de compra de los clientes, apostando por productos buenos, sanos y locales. Alcampo Sant Boi cuenta ahora con un mostrador de más de 20 metros de largo para exponer su variedad de platos. La renovación y ampliación de mostradores como la charcutería o la pescadería lucen ahora una nueva imagen con productos frescos, locales y de mercado, que tienen una presencia de un 60% en la superficie del mercado.

El establecimiento cuenta con grandes novedades y que suponen un gran reclamo por la clientela como los mostradores de carnicería, platos preparados, pastelería y panadería con elaboración propia. La apuesta por ofrecer productos frescos conlleva la contratación de 24 nuevos empleados en el hipermercado del municipio.

La nueva imagen de Alcampo de Sant Boi significa una firme apuesta por la oferta a granel, ofreciendo mayor libertad en las compras de los clientes, complementado por la zona de bodega, donde se hace una clara mención a los vinos de productores de la tierra, o la apuesta por productos ecológicos y para dietas especiales, como alimentos sin gluten o sin lactosa, entre otras secciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios