www.elllobregat.com
Detenidos los cinco jóvenes que apalizaron a un mosso fuera de servicio
Ampliar

Detenidos los cinco jóvenes que apalizaron a un mosso fuera de servicio

Por Sonia Algaba Benito
lunes 14 de noviembre de 2022, 10:46h

Los agentes detuvieron a cuatro autores de los hechos mientras que otros dos se presentaron voluntariamente en comisaria

El pasado viernes, 11 de noviembre de 2022, agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur, detuvieron a 3 hombres y 2 mujeres como presuntos autores de la agresión producida en Castelldefels, el domingo 6 de noviembre a un mosso que se encontraba fuera de servicio, mediando en una discusión entre un taxista y una mujer que se negaba a abonar el viaje. Los arrestados, de entre 21 y 25 años, se les atribuyen delitos de robo con violencia e intimidación, atentado contra un agente de la autoridad y delitos de lesiones.

La primera persona investigada se entregó voluntariamente el miércoles 9 de noviembre en dependencias policiales, mientras que los siguientes dos detenidos, un hombre y una mujer, fueron arrestados en el marco de un dispositivo de localización en Viladecans y Barcelona. Los últimos dos detenidos, se produjeron en Viladecans, el 11 de noviembre, en diferentes entradas y registros en los domicilios de las personas investigadas.

Mientras que, una sexta persona declaro en dependencias policiales, como presunto relacionado con los hechos ocurridos el 6 de noviembre. Por ahora, los Mossos mantienen abierta la investigación, y el agente herido ya ha recibido el alta, tras las duras lesiones sobre su rostro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios