www.elllobregat.com
The Phone House y Fotoprix abren una nueva tienda en el centro comercial La Farga
Ampliar

The Phone House y Fotoprix abren una nueva tienda en el centro comercial La Farga

Por Sonia Algaba Benito
jueves 24 de noviembre de 2022, 10:02h

Las nuevas aperturas regalan 200 cascos a aquellas personas que visiten la tienda

La empresa de venta de móviles The Phone House y la conocida marca de revelación de fotos Fotoprix han seleccionado el centro comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat para ubicar sus nuevas aperturas en él.

Durante el 2022, el centro comercial has sido protagonista en varias ocasiones con el estreno de nuevas tiendas y es que después de su renovación y su actualización se ha convertido en un centro comercial de reclamo para la ciudadanía, como lo era hace años y diferentes empresas han puesto el ojo en abrir nuevas tiendas en La Farga, como lo son Time Road, Décimas o Positivo Man.

Las últimas incorporaciones han sido Fotoprix y The Phone House, que, con la finalidad de promocionar la apertura, regalarán hasta 200 cascos a las personas que se acerquen a la nueva tienda. Las personas que se acerquen a las tiendas podrán conocer el novedoso servicio de alquiler de teléfonos móviles, Rentik, y beneficiarse de un estudio gratuito de consumos de luz o gas.

El nuevo modelo de renting tecnológico se basa en un sistema de alquiler con el que la persona que lo solicita puede disfrutar del móvil seleccionado durante un periodo de tiempo con una cuota fija mensual. Es una nueva manera, de estrenar un Smartphone de alta gama cuando se desee, y con posibilidad de reemplazo ante cualquier imprevisto y el seguro cubre también robo o rotura.

Los clientes también pueden acceder a la oferta de Fotoprix donde pueden encontrar carteras, llaveros, juegos de mesa, o imprimir increíbles recuerdos para tenerlos en imágenes físicas. Con ambas incorporaciones, el centro comercial cuenta ya con más de 25 establecimientos que se encuentran en La Farga y se expanden por la geografía para mejorar su experiencia con los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios