www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme suma dos podios en la clásica de Jean Bouin de Mundo Deportivo
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme suma dos podios en la clásica de Jean Bouin de Mundo Deportivo

Por Sonia Algaba Benito
lunes 28 de noviembre de 2022, 13:16h

La carrera internacional ha sido una gran oportunidad para demostrar el talento de los atletas hospitalenses

El 27 de noviembre, Brahim Fateh y Antoni Joan Soler, atletas de L’Hospitalet Atletisme, subieron al podio de la clásica de Jean Bouin organizada por Mundo Deportivo en Barcelona, con la colaboración de entidades como CaixaBank, Aigües de Barcelona o Allianz.

Brahim Fateh participó en los 5 Km y se clasificó en segunda posición con un tiempo de 14:37. Su compañero Antoni Joan Soler, se hizo con la tercera posición, con un tiempo de 30:31 en la carrera de 10 Km. En la carrera destacaron también otros deportistas del club hospitalense como Alejandro Rodríguez Pritchard, con un tiempo de 14:42 en los 5 km, quedando en cuarta posición o Albert Nogueras que obtuvo la misma posición en la carrera de 10 Km con un tiempo de 30:33, dos segundos por detrás de su compañero de club Soler.

Yassine Ouhdadi participó también en la cursa internacional, consiguiendo un tiempo de 31:41, obteniendo la decimosegunda posición, mientras atletas como Roger Sans quedó noveno en los 10Km, Júlia Lillo octava en los 5 Km con un tiempo de 17:59; y Aina Cinca se posicionó en sexto lugar en la carrera de 5 Km con un nuevo record de Andorra con 17:51 de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios