www.elllobregat.com
El centro comercial Finestrelles instala una gran pista de hielo solidaria
Ampliar

El centro comercial Finestrelles instala una gran pista de hielo solidaria

Por Sonia Algaba Benito
martes 29 de noviembre de 2022, 13:38h

La pista de hielo cuenta con 160 m2 de diversión y se encuentra abierta hasta el 5 de enero de 2023

Finestrelles Shopping Centre da la bienvenida a la navidad por la puerta grande con la planificación de diferentes actividades en las que predomina la luz y la solidaridad. El centro comercial ha instalado una pista de hielo solidaria de 160 m2 (9m x 18m) que se ha puesto a disposición de los visitantes que quieran utilizarla por el módico precio de 3€ durante 30 minutos.

Los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a Cruz Roja y se destinará a tarjetas recarga para la compra de alimentos frescos y necesidades alimentarias, así como para hacer frente a la pobreza energética por la que pasan muchas familias y colectivos vulnerables. La pista de hielo, que se encuentra fabricada con material sintético y 100% sostenible, se encuentra instalada en la Plaza de Eventos, en la planta de restauración y el horario es de 17h a 21h y festivos y fin de semana de 11h a 14h y de 16h a 21h, hasta el 5 de enero, exceptuando el 1, 4 y 6 de enero que permanecerá cerrada todo el día.

El otro punto navideño de atracción de los visitantes es un gran oso de peluche de 3 metros, un árbol de navidad de 7 metros y un trono para un Papá Noel de 2 metros con los que se podrán fotografiar. El centro comercial sorteará también varias tarjetas regalo de 100€ para aquellas personas que tengan la aplicación de Finestrelles. Con motivo de las fechas que se acercan de compras y regalos navideños, el centro comercial pone a disposición de los clientes de manera gratuita el servicio de envolver regalos en la caseta de madera de la primera planta, junto a las marcas Zara y Bershka.

Las actividades para los más pequeños continúan con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos en las vísperas a su llegada, convirtiéndose en las noches más mágicas del año. Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre asegura que las acciones forman parte de la “Responsabilidad Social Corporativa de Finestrelles”, la cual se basa en promover iniciativas solidarias asociadas a entidades sin ánimo de lucro y contribuir en esta labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios