www.elllobregat.com
La programación de TeatresDespí 2023 cuenta con actuaciones de Clara Segura, Josep Maria Pou o las T de Teatre

La programación de TeatresDespí 2023 cuenta con actuaciones de Clara Segura, Josep Maria Pou o las T de Teatre

Por Sonia Algaba Benito
martes 20 de diciembre de 2022, 12:40h

Grandes compañías teatrales y actores deleitarán al público con sus dotes sobre el escenario en las diferentes modalidades teatrales

Ya se encuentran a la venta las entradas de la programación 2023 de TeatresDespí, que oferce grandes artistas y variedad de propuestas como la danza, la música, las artes escénicas, la comedia o el teatro.

Grandes profesionales de las artes teatrales como Carla Segura, Luis Villanueva, Estopa, Marta Marco, Jose Maria Pou, U2 o T del Teatre mostrarán su talento durante el próximo año en Sant Joan Despí. Los más pequeños de las familias podrán disfrutar también del teatro infantil y familiar. El Teatre Mercè Rodoreda, la sala El Bulevard y el auditorio Miquel Martí y Pol ofrecerán una programación de la mejor calidad.

La T de Teatre llega al municipio con el espectáculo Delicades; Clara Segura presentará La Trena; y Josep Maria Pou protagonizará El Padre. La comedia llegará de la mano de Lluís Villanueva con ¿Cuánto tiempo me queda?, mientras que con motivo del 8 de marzo se mostrará la exhibición y muestra de teatro, circo, comedia y danza Lila Cabaret, con diferentes mujeres.

La ciudad se convierte un año más en una de las sedes del “Festival Zero”, un certamen en el que predominan las propuestas arriesgadas y no usuales con grandes actuaciones como Spiralis de la compañía Bool o La metamorfosis de Gregor, de la compañía El Aedo Teatro. Dejando a un lado el gran acontecimiento, el humor llega a Sant Joan Despí con las Noches de Comedia, con protagonistas como Eve Ensler con Los Monólogos de la vagina, Charlie Pee con Mamasita y Galder Varas con Esto no es un show.

La danza llega de la mano de la compañía Fresa, que ha ganado el premio al mejor estreno de la Feria de Tárrega 2021, con el espectáculo Migrare. Y los protagonistas de la música serán U2, Estopa y Fito&Fitipaldis.

Espectáculos infantiles y películas de Gaudí

La programación no es solo para los adultos, sino que también cuenta con una parte dedicada a los más pequeños, con espectáculos como Hop!, Historias de objetos perdidos de la compañía Viu el Teatre; Los Tres Mosqueteros de la compañía Som-hi Danza; El Ratón Frederic de la compañía Cacauet Teatre; o Bajau de la compañía Ponten Pie, entre otros.

TeatreDespí ofrece una programación completa de cine con películas del Ciclo de Gaudí en catalán, o la proyección de la directora Montse Bertran Arqué, vecina del municipio, con el documental Soc, Estoy, Somric.

Entradas a la venta

Las familias numerosas, monoparentales, con tarjeta de discapacidad, personas mayores de 65 años y menores de 25, están de suerte porque cuentan con descuentos increíbles para pasar un buen rato en compañía. Los tickets para reservar los diferentes espectáculos se pueden conseguir a través de la web de TeatreDespí o en la taquilla del Centro Cultural Mercè Rodoreda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios