www.elllobregat.com
Castelldefels lanza nuevas entradas del campamento los Carteros Reales
Ampliar

Castelldefels lanza nuevas entradas del campamento los Carteros Reales

Por Sonia Algaba Benito
jueves 29 de diciembre de 2022, 19:12h

El municipio ha decidido ampliar la oferta de entradas que ascienden hasta 7.500, 3.209 más que en 2021

En plena euforia por conseguir una plaza para entregar la carta de los deseos a los reyes magos, el pasado 27 de diciembre el ayuntamiento de Castelldefels abrió el plazo de reserva de entradas para el Campamento de los Carteros Reales, que fueron agotadas durante la primera jornada. El campamento estará disponible del 2 al 4 de enero de 2023 en el Castell, en horario de 16.00h a 20.30h.

El consistorio había ampliado el número de entradas en previsión, tras reconocer que cuantas más plazas se pongan a disposición, menor es el tiempo de espera, que se reduce a máximo 1 hora. En 2021, pasaron por el campamento un total de 4.291 personas, mientras que este año se han agotado las 6.596 entradas en pocas horas. El jueves, 29 de diciembre, el ayuntamiento ha comunicado la puesta en marcha de 904 nuevas entradas.

La ciudadanía que lo prefiera, también puede entregar la carta a las carteras reales de la Biblioteca Ramón Fernàndez, los días 3 y 4 de enero, de 17.00h a 19.00h. Por otro lado, existe la posibilidad de entregar la carta a los Reyes Magos en persona durante la cabalgata del próximo 5 de enero por la mañana, que se realizará en la playa, o en la Cabalgata de por la tarde, que recorrerá el centro de la ciudad costera. Los Reyes de Oriente se sentarán en el porche del consistorio, después de finalizar el recorrido, donde escucharán los deseos de los más pequeños que viven este día como la noche más mágica del año.

Los pases para acceder al campamento se pueden conseguir a través de la web de www.castelldefelscultura.org, seleccionando día y franja horaria. Desde el consistorio se recomienda que aquellas personas que no puedan acudir, realicen la devolución para liberar puestos, que puedan ser ocupados por otras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios