www.elllobregat.com
Dos vecinos del Baix fallecen en un accidente de tráfico en Molins de Rei
Ampliar

Dos vecinos del Baix fallecen en un accidente de tráfico en Molins de Rei

lunes 09 de enero de 2023, 11:11h
El siniestro mortal donde dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas obligó a activar cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y seis dotaciones de Bomberos

El Servicio Catalán de Tráfico informó el pasado 6 de enero de 2023, sobre un siniestro mortal que se registró en el punto kilométrico 9.6 de la B-23 a la altura de Molins de Rei el viernes sobre las 19.47h, hora a la que recibieron el aviso los agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

La colisión se produjo entre dos turismos, uno de los cuales se salió de la vía, precipitándose por el margen y quedó volcado. En el interior del vehículo se encontraban dos personas, una mujer de 91 años y vecina de l’Hospitalet y un hombre de 60 años, vecino de Sant Joan Despí, que fallecieron en el accidente. Como consecuencia del accidente, cuatro personas más resultaron heridas, dos de ellas menos graves que fueron trasladadas al Hospital de Bellvitge, y las otras dos heridas leves y recibieron el alta en el mismo momento.

El accidente activó cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis unidades del SEM y seis dotaciones de Bomberos. Con motivo del siniestro se produjeron varias retenciones en la B-23 en sentido Barcelona, a partir de Molins de Rei. Con este siniestro, las víctimas que han fallecido en accidentes de tráfico en lo que llevamos de año, ascienden a 5.

Los agentes alertaban el sábado 7 de enero que las causas del grave accidentes se desconocían y se ha puesto a disposición de los familiares y afectados por siniestros, el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT).

Dos vecinos del Baix fallecen en un accidente de tráfico en Molins de Rei
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios