www.elllobregat.com
De izquierda a derecha: Xavier Grima, Xavier Adell, Sonia Algaba y Miguel Ángel Grima
Ampliar
De izquierda a derecha: Xavier Grima, Xavier Adell, Sonia Algaba y Miguel Ángel Grima

El Llobregat renueva el convenio como espacio Cardioprotegido de la mano de Cardiopas

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 11 de enero de 2023, 16:00h

Con la renovación del desfibrilador El Llobregat se suma a los más de 50 Espacios Cardioprotegidos en Sant Boi

El Llobregat, cuya actividad se basa en informar de la actualidad y hechos destacados de los 31 municipios de la comarca a la ciudadanía que reside en ella, renovó en noviembre de 2022 el convenio con la marca CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos que le otorga la etiqueta de Espacio Cardioprotegido.

La renovación del convenio ha consistido en una actualización del desfibrilador que se encuentra en las instalaciones del centro, como la actualización del curso de formación oficial de Soporte Vital Básico y DEA, como establece el Decreto 151/2012 de 20 de noviembre, para utilizar correctamente el desfibrilador en caso de ser requerido. Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de convertirse en un Espacio Cardioprotegido, no solo por la salud de los que se encuentran en las instalaciones, sino por la seguridad de la ciudadanía que en cualquier momento se encuentre por la zona y requiera del uso del aparato que puede llegar a salvar vidas.

El Llobregat forma parte de los más de 50 desfibriladores que gestiona CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, de manera pública y privada que se encuentran repartidos por Sant Boi de Llobregat, en residencias, casales municipales, el ayuntamiento, o campos de fútbol, entre otros. Nuestras instalaciones están dotadas con un DEA Samaritan 350P, una Vitrina Rotaid Plus, en color rojo, acorde con el color corporativo, y con una potente alarma acústica que indicaría su apertura en caso de emergencia, además de todos los complementos necesarios para actuar en caso de emergencia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos

CARDIOPAS. Gestión de Espacios Cardioprotegidos, marca registrada de PAS. Formación Sanitaria y DEA SL, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la formación y la concienciación sobre la Cardioprotección en la sociedad. La empresa PAS. Formación Sanitaria y DEA SL, como colaboradora del CCR, se ha encargado de dotar a los colaboradores del centro con los detalles y formación sobre cómo actuar en caso de emergencia para realizar los ejercicios de primeros auxilios. PAS. Formación Sanitaria y DEA S.L. es una empresa dedicada a la Cardioprotección, instalando Desfibriladores y especializada en realizar Formación Sanitaria.

El Llobregat renueva el convenio como espacio Cardioprotegido de la mano de Cardiopas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios