www.elllobregat.com
Por un 2023 muchísimo mejor
Ampliar

Por un 2023 muchísimo mejor

sábado 14 de enero de 2023, 15:15h

Comienza un nuevo año y dejamos atrás un 2022 que ha sido francamente duro y difícil. Este año que justo acaba ha sido especialmente cruel con las familias, que con grandes complicaciones han podido hacer frente a unas subidas de precios tan elevadas

Y es que hoy es mucho más caro llenar el depósito, pagar la factura de la luz o llenar la cesta de la compra. En definitiva, vivir cada vez cuesta más.
También lo han sufrido los autónomos, pymes y empresas, que han visto incrementados sus costes, y eso ha provocado la pérdida de puestos de trabajo, y un descenso de la competitividad en los mercados. Capítulo a parte la subida de los intereses en los préstamos que afecta por igual a particulares y empresas, así como el incremento de los alquileres.

Con este panorama comenzamos el 2023. Un año que deseo que en primer lugar nos traiga salud a todos, y quede ya para el recuerdo aquellos momentos trágicos que vivimos con la pandemia. Qué sea un año de oportunidades, de nuevos proyectos, de ilusión y de esperanza. Un año que recuperemos el sentido común, especialmente para aquellos que nos gobiernan, que se centren en lo realmente importante y dejen de enfrentarnos a los unos con los otros como si fuéramos meros juguetes.
Para mi querida Castelldefels, le deseo que sea el año del cambio. Qué sepamos aunar fuerzas para que el próximo mes de mayo el cambio que ansía la mayoría de los vecinos sea imparable en las urnas, y así luego, en los despachos no vuelvan a pactar a espaldas de todos los mismos de siempre.

En Cataluña deseo un nuevo gobierno que no polarice a la sociedad, que no nos divida entre buenos y malos, sino que trabaje para todos, para recuperar la confianza, dejemos de ser un infierno fiscal y vuelvan las inversiones que buena falta nos hace.
Y por último, deseo que sea el año que ponga fin al gobierno de Sánchez en la Moncloa. Nuestro país no puede seguir en esta deriva que nos empobrece cada día más. Cambiando leyes que permiten a los agresores sexuales salir de la cárcel o que malversar pueda salir gratis al político de turno. 2023 va a ser el año del cambio, y juntos lo vamos a lograr. Feliz Año!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios