www.elllobregat.com

OCIO Y DIVERSIÓN

No te pierdas el ciclo de comedia gratuito de La Farga con los mejores humoristas de Barcelona
Ampliar

No te pierdas el ciclo de comedia gratuito de La Farga con los mejores humoristas de Barcelona

jueves 19 de enero de 2023, 12:52h
Las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga ofrecen un programa semanal de actuaciones hasta el 31 de marzo con guionistas y humoristas de 'Comedy Central'

Las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga han tenido un gran éxito en sus dos ediciones anteriores, con más de 400 espectadores. Ahora, colaborando con 'Barcelona Comedy Club', llegan a L’Hospitalet con un programa semanal de actuaciones desde el 13 de enero hasta el 31 de marzo, todos los viernes de 21.00 a 22.30 horas en ELEHACHE, la mayor zona gastronómica de la ciudad situada en la segunda planta del centro comercial.

Las comedias contarán con guionistas y humoristas de ‘Comedy Central’, así como algunos de los cómicos y cómicas más conocidos del mundo de la comedia catalana. Entre ellos se encuentran Néstor Flores, Lucero Gómez y Ángel del Moral. Además, José Bailón, Estrella Gonzales, Pep Alejandro y Dani Morlá ofrecerán shows gratuitos e inéditos. El último humorista presentará el número 'Todólogos' junto a Néstor Florez el viernes 27 de enero.

Gracias a las nuevas pantallas instaladas en ELEHACHE, los espectadores podrán ver cómodamente las presentaciones desde la segunda planta del centro comercial mientras disfrutan de la mejor gastronomía nacional e internacional en su área de restauración.

Marzo es el mes dedicado al humor femenino

La Farga, junto con Barcelona Comedy Club, presentan esta nueva edición de Comedy Nights con una variedad de formatos desde Stand Up Comedy hasta improvisación. Habrá veladas temáticas como el día del humor negro o el día del humor latino. Además, durante marzo se llevarán a cabo sesiones bajo el nombre de "Humor by femen" para darle protagonismo a las mujeres cómicas.

Febrero lo protagonizarán Néstor Flores, Alessandra Hadman, Ferri López, Dani Luna, Chucho Osuna y Marina Durán. Además, Fernando Moraño, colaborador de ‘Comedy Central’ y de varios programas de Movistar #0 como ‘La resistencia’, ‘Caramelo’ o ‘Ilustres Ignorantes’, así como su participación en el programa ‘Monogamia’ de Prime Video; y Miky Mc Phantom, comediante argentino conocido por sus famosos monólogos sobre Rambo, Chuck Norris o la guerra de Corea, también se subirán al escenario de La Farga durante los viernes de febrero.

Para cerrar este gran show de comedia, durante el mes de marzo serán las mujeres quienes pondrán el punto final. Las estrellas que se presentarán en el escenario son Alessandra Hadman, Sonia Moya, Romia Cocca, Irene Meneguizzi, Ána López, Dianela Padrón, Maga Paiva y Pepi Labrador. Además, se unirá a la programación de 'Humor by femen' la incombustible Silvia Sparks, comediante y filósofa que ha formado parte de la 'Commedia' de Ignatius Farray, así como del programa de Movistar #0 'Las que faltaban' y ha actuado en las mejores salas del país.

Pepi Labrador, de Badalona, se ha unido al equipo de 'La Resistencia' y presentará uno de los muchos espectáculos de marzo. Puedes consultar la programación en centrolafarga.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios