www.elllobregat.com
La Unidad Canina se lleva los honores con la detención de un hombre acusado de tráfico de drogas

La Unidad Canina se lleva los honores con la detención de un hombre acusado de tráfico de drogas

jueves 19 de enero de 2023, 14:00h
Los agentes detuvieron al individuo en una calle sin salida, donde encontraron 330 gramos de droga y dinero fraccionado

La intervención de la Unidad Canina de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha conseguido interceptar 300 gramos de hachís a una persona que actuaba de manera sospechosa con un vehículo lleno de logotipos.

Los hechos sucedieron cuando la unidad canina se encontraba realizando una tarea de seguimiento y detectaron un comportamiento extraño. La persona cargaba en sus manos con un paquete blanco y se mostraba vigilante a los movimientos de los agentes, que pararon al individuo para identificarlo y el hombre salió corriendo.

Finalmente, los agentes consiguieron detenerlo en una calle sin salida donde fueron interceptados 330 gramos de hachís, dinero fraccionado en pequeñas monedas lo que llevó a los policías a pensar que provenía de la venta de droga. El hombre fue detenido acusado de tráfico de drogas y paso a disposición del cuerpo de los Mossos d’Esquadra. El gran trabajo ha sido gracias a la unidad de Agentes Caninos del municipio, que cuenta con 4 canes referentes a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios