www.elllobregat.com
El Teatro L'Artesà recibe un gran recibimiento de la temporada con 3.623 entradas vendidas en 24 horas

El Teatro L'Artesà recibe un gran recibimiento de la temporada con 3.623 entradas vendidas en 24 horas

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 25 de enero de 2023, 12:08h
La tarifa Joves.Prat ha tenido un gran éxito con la compra de 117 entradas compradas, 70 más que en la temporada de 2022

El Teatro L'Artesà puso a la venta el 17 de enero las entradas de su nueva temporada de presentaciones que se llevarán a cabo desde febrero hasta junio. La oferta ha sido recibida con mucho entusiasmo por parte del público. Durante la primera semana de venta de boletos, se compraron un total de 3.623, de los cuales 3310 fueron vendidos durante las 24 horas primeras.

La cantidad de entradas vendidas el primer día fue impresionante: 2.771 localidades fueron adquiridas en la primera hora, un 53% más que la temporada pasada en las primeras 24 horas. La mayoría de ellas (90%) se compraron a través de la plataforma online. Los dispositivos presenciales para aquellos con brecha digital se distribuyeron igualmente entre el Teatro L'Artesà, el Céntrico Espacio Cultural y el Centro Cívico Jardines de la Paz.

El 73% de las entradas para el Teatre L'Artesà han sido compradas por habitantes de la ciudad, repartidas entre 650 personas. Casi el 4% de estos compradores sólo adquirieron una entrada para un evento, lo que muestra su compromiso con el teatro y su asistencia a dos o más espectáculos. El 54% del aforo total fue vendido durante la temporada. Las propuestas novedosas del ciclo Dijous Teatre tuvieron una gran acogida, ya que el 70% del aforo disponible se empleó en la primera semana. Las propuestas locales también tuvieron éxito, pues se vendieron alrededor del 40% de las entradas.

El inicio de la venta ha mostrado el éxito de la tarifa Joves.Prat, destinada a jóvenes entre 12 y 25 años con un precio reducido de 5 € por espectáculo de artes en vivo. Durante esta primera semana de ventas, se han comprado 117 entradas con esta tarifa, lo que supone 70 entradas más que en la temporada anterior cuando se lanzó por primera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios