www.elllobregat.com
Dos detenidos en L'Hospitalet por traficar en plena calle con cocaína rosa
Ampliar

Dos detenidos en L'Hospitalet por traficar en plena calle con cocaína rosa

martes 07 de febrero de 2023, 18:13h
Los agentes encontraron en el cacheo 4 bolsas con cocaína rosa, MDMA y 9.000€ en billetes fraccionados

El jueves 2 de febrero, agentes de los Mossos d'Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de L'Hospitalet se encontraban realizando un dispositivode prevención de delitos patrimoniales cuando presenciaron un intercambio de droga entre dos hombres.

Los hechos ocurrieron en la plaza Europa de la ciudad hospitalense a plena luz del día, mientras los agentes observaron como uno de los hombres entregaba una bolsa de color negro al otro y cada uno abandonaba el punto de encuentro en direcciones opuestas. Los hechos levantaron las sospechas de los agentes, que no dudaron en seguir a ambos individuos. Poco después, los agentes detuvieron a los hombres y procedieron a cachearlos, encontrando en el interior de la bolsa negra, cuatro bolsas que contenían sustancias de diferentes colores, como una de 50 gr de color rosa, conocida por Tusi, presuntamente cocaína rosa, una droga sintética de alta peligrosidad por su adicción.

El resto de bolsas contenían MDMA y los agentes descubrieron gran cantidad de billetes fraccionados, que ascendían a los 9.000€. Las pruebas delataban a llos hombres de 24 y 48 años, que fueron detenidos por los agentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por traficar con drogas. Tras pasar a disposción judicial, el juez ha decretado libertad con cargos para ambos detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios