www.elllobregat.com
Un ladrón multirreincidente entra en prisión tras 198 robos en el interior de vehículos

Un ladrón multirreincidente entra en prisión tras 198 robos en el interior de vehículos

lunes 20 de febrero de 2023, 20:57h
Se le acusa de 198 robos en el interior de vehículos cometidos durante los últimos meses en cuatro municipios: Esplugues de Llobregat, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat. El detenido, que ya había sido arrestado con anterioridad más de cien veces, contaba con una medida judicial que le prohibía entrar a los parkings de l'Hospitalet de Llobregat.

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat arrestaron el miércoles 15 de febrero a un hombre de 23 años, sospechoso de haber cometido un delito relacionado con el hurto o robo de vehículo, conducir sin tener licencia y violar una sentencia. Además, se le acusa de ser responsable de 198 robos con fuerza en el interior del vehículo.

A principios de diciembre, los agentes de la comisaría de Esplugues se enteraron de que un vehículo había sido robado en un aparcamiento compartido del mismo lugar. El ladrón había entrado al recinto por una escalera y había tomado un coche.

Los agentes lograron identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y a una exhaustiva investigación. El presunto culpable era un joven de 23 años. Las comisarías de Esplugues de Llobregat, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat tenían órdenes de detención por su relación con 198 robos con fuerza a vehículos estacionados en parkings públicos y privados que se habían cometido en los últimos meses. Los agentes descubrieron que el sospechoso estaba actuando de la misma manera. Utilizaba la llegada o salida de los usuarios para entrar en los estacionamientos y romper los vidrios de los autos para robar objetos de valor dentro de ellos. El arrestado fue puesto a disposición del juez de l'Hospitalet de Llobregat y el magistrado ordenó su encarcelamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios