www.elllobregat.com
Pintura urbana en una persiana
Ampliar
Pintura urbana en una persiana (Foto: Ajuntament de Sant Just Desvern)

El Ayuntamiento de Sant Just pone a disposición un servicio gratuito para eliminar las pinturas de las fachadas

sábado 11 de marzo de 2023, 18:00h
El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ofrece un servicio gratuito de limpieza para eliminar pintadas y/o grafitos no deseados de las paredes y fachadas de edificios y/o locales del municipio. Para solicitar el servicio es necesario completar un formulario y las solicitudes se procesarán por orden de llegada hasta que se agote el presupuesto municipal asignado para esta acción.

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ofrece un servicio gratuito de limpieza para eliminar pintadas y también grafitos no deseados de las paredes de las fachadas tanto de dificios como de locales del municipio.

Para solicitar el servicio, ya sea de forma individual o en relación al régimen jurídico de la propiedad horizontal para comunidades de vecinos, es necesario completar un formulario con los datos requeridos. Las solicitudes se procesarán por orden de llegada hasta que se agote el presupuesto municipal asignado para esta acción.

Los servicios municipales contactarán con la persona propietaria para obtener su autorización y realizar el servicio de limpieza o pintura necesarios para eliminar o minimizar las pintadas y/o grafitos en paredes y fachadas de edificios en Sant Just Desvern.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios