www.elllobregat.com
La ciudadanía tendrá la posibilidad de solicitar diferentes ayudas para el ahorro energético y la rehabilitación de viviendas y edificios de viviendas durante todo el año 2023
Ampliar
La ciudadanía tendrá la posibilidad de solicitar diferentes ayudas para el ahorro energético y la rehabilitación de viviendas y edificios de viviendas durante todo el año 2023

El Consorcio Metropolitano de la Vivienda lanza esta ayuda para la rehabilitación de las viviendas

lunes 13 de marzo de 2023, 16:00h

El Consorcio Metropolitano de la Vivienda ofrece subvenciones durante todo el año 2023 para la rehabilitación y ahorro energético de viviendas y edificios residenciales. Las ayudas están disponibles hasta el 30 de junio de 2026 y se dividen en diferentes categorías, incluyendo ayudas a nivel de barrio, edificio y vivienda. La Oficina Local de Vivienda en Sant Feliu puede brindar asistencia a los interesados en solicitar estas subvenciones.

La ciudadanía tendrá la posibilidad de solicitar diferentes ayudas para el ahorro energético y la rehabilitación de viviendas y edificios de viviendas durante todo el año 2023. Estas subvenciones son gestionadas por el Consorcio Metropolitano de la Vivienda y estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2026.

Ayudas a nivel de barrio para la rehabilitación y el ahorro energético: Ayudas para edificios de viviendas de uso principalmente residencial, y viviendas unifamiliares (excluidos los de uso turístico). Tendrán que estar incluidos a los Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP), previamente delimitados. Las actuaciones tienen que tener por fin una mejora acreditada de la eficiencia energética.

En Sant Feliu, las personas interesadas en solicitar subvenciones pueden obtener ayuda de la Oficina Local de Vivienda (c/ Pi y Ballico, 8). Para obtener asistencia, pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 661 87 51 26 de lunes a viernes de 8.30 a 15 h y de lunes a jueves de 16 a 18.30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios