www.elllobregat.com
La nueva guía refleja el compromiso de los restaurantes con el producto fresco del Parc Agrari del Baix Llobregat
La nueva guía refleja el compromiso de los restaurantes con el producto fresco del Parc Agrari del Baix Llobregat

Nueva guía de restaurantes “Sabors de l’Horta 2023”

miércoles 15 de marzo de 2023, 12:30h

Publicada una nueva edición de la guía de restaurantes "Sabors de l'Horta 2023", que recopila una selección de los mejores restaurantes que ofrecen productos frescos del Parc Agrari del Baix Llobregat.

Los chefs del Baix Llobregat han logrado crear una cocina arraigada a su tierra y que se basa en productos frescos, de temporada y de proximidad. Estos cocineros valoran y utilizan los productos frescos del Parc Agrari del Baix Llobregat y se reúnen bajo el colectivo Sabors de l'Horta. Como cada año, la nueva Guía Sabors de l'Horta 2023 facilita la tarea de encontrarlos.

Esta guía recopila la información de los restaurantes que forman parte de un colectivo comprometido con una cocina elaborada con ingredientes locales. Los comensales pueden disfrutar de las propuestas gastronómicas en aquellos establecimientos que cuentan con el distintivo creado por el Consorci de Turisme del Baix Llobregat y el Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat, lo cual significa que en esos lugares se utiliza producto fresco del Parc Agrari.

La Guía Sabors de l'Horta 2023 destaca restaurantes de la comarca que ofrecen desde cocina creativa hasta tradicional, con el producto del Parc Agrari como protagonista. La guía resalta la calidad y sabor, frescura, origen y proximidad de los productos frescos de la comarca, como alcachofas, "calçots", espárragos, cerezas, tomates y otras frutas, verduras y hortalizas del Parc Agrari del Baix Llobregat.

Descubrir nuevos lugares para comer y disfrutar de la gastronomía local

El colectivo Sabors de l'Horta está compuesto por 35 restaurantes de la comarca que ofrecen una oferta gastronómica basada en los productos del Parc Agrari y que se identifican con el distintivo "Producte Fresc". Entre los restaurantes se encuentran Casanova Beach Club, Arrels, El Embarcadero, Unlugar, Hotel Can Rafel, Can Llates, Plats, 4 canyes brasa restaurant, Cèntric Gastro, Mesón el Cortijo i Posa’t Morat, Catalunya i Aragó, Celler All i oli, Rústic, El Regust, Viva, La Carpa Restaurant Emilio Sánchez Academy, Sinfonía, Anhel Restaurant, Ermita Brugués, Major Tres-sis, Les Vinyes, L’Àpat, Palau Vell Restaurant, Blanc i Negre-Hotel el Castell, Cal Vitus, El Restaurant de Dalt (grup Diversus), Marimorena, El Racó, Follia i Follia de Pot, El Mirador de Sant Just, Sagristà, El Capritx d’en Carles Bermell, El racó Can Valentí, Cal Mingo y Can Martí PB Restaurant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios