www.elllobregat.com
El presidente del Consell Esportiu del Baix, premio al mejor gestor deportivo
Ampliar

El presidente del Consell Esportiu del Baix, premio al mejor gestor deportivo

lunes 20 de marzo de 2023, 19:00h
Salvador Valls, presidente del Consell Esportiu Deportivo del Baix Llobregat,acaba de ser reconocido como mejor gestor deportivo en la octava edición de los Premios de Cataluña a la Gestión Deportiva de la ssociació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP). Valls ha destacado por impulsar la actividad física para lucha por la igualdad de oportunidades.

El presidente del Consejo Deportivo del Baix Llobregat, Salvador Valls, ha sido galardonado el pasado viernes 17 de abril como mejor gestor deportivo en el trascurso de la octava edición de los Premios de Cataluña a la Gestión Deportiva de la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP). La entrega de premios tuvo lugar en el Auditori Joan Cererols del Centre Cultural de Martorell y estuvo presideida por el alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, y el presidente de ACGEP, Josep Campaña.

Con el premio al mejor gestor deportivo, la ACGEP ha querido reconocer la trayectoria profesional de Salvador Valls, un profesional que se define como un amante del mundo del deporte, que ha dedicado su vida a proyectos que fomentan la actividad física como herramienta educativa del proceso formativo de niños y jóvenes. “Es el momento de dar las gracias a todas las personas que han participado en el proceso de transformación social de nuestra comarca, utilizando la actividad física y el deporte como medio para conseguir justicia social e igualdad de oportunidades”, ha señalado.

Salvador Valls es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes por el INEFC de Barcelona y Posgrado en Gestión de entidades deportivas miedo la Facultad de Económicas de la Universitat de Barcelona. Actualmente y desde el 2001, es Jefe de área de Gestión de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat. Una tarea profesional que compagina con otros compromisos ligados al deporte como es la presidencia del Consejo Deportivo del Baix Llobregat.

Presentada por Jordi Sanuy

A la entrega de los premios, presentada por el periodista deportivo de TV3, Jordi Sanuy, asistieron más de un centenar y medio de personas. En el evento también se debatió también sobre la nueva ley del deporte (publicada en el BOE el pasado 31 de diciembre). En el coloquio participaron Isabel Pérez, secretaria de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya; Iolanda Latorre, secretaria de l’Associació d’Empreses de Catalunya d’Activitat Física i Fitness i Coordinadora Sectorial d’Esports de la Confederació Patronal de la Petita i Mitjana Empresa i Autònoms de Catalunya; i Gerard Figueras, subdirector dels Centres DIR y exdirector y secretario general de l’Esport i l’Activitat Física de la Generalitat.

Con estos premios, la ACGEP pretende poner en valor el trabajo desarrollado en gestión deportiva en Cataluña y dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas personas, entidades y empresas que contribuyen a la smejoras sociales, mediante el fomento del bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios