www.elllobregat.com
Familias paseando entre cerezos
Ampliar
Familias paseando entre cerezos (Foto: Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat)

Vuelven los paseos entre cerezos en Sant Climent

miércoles 29 de marzo de 2023, 19:30h
Se ofrecen paseos por los cerezos en flor antes de la Exposició de Cireres. Las caminatas comienzan a las 09:00 horas desde la plaza de la Vila y tienen guías locales que explican el proceso de cultivo de las cerezas. Para participar, es necesario inscribirse previamente y el coste es de 2 €, que incluye la visita al Museu de les Eines del Pagès. Se recomienda llevar comida, agua, ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por la montaña.

Antes de la Exposició de Cireres, se llevan a cabo paseos por los cerezos en flor para disfrutar del espectáculo que ofrecen estos árboles. Las inscripciones para participar en las caminatas de este fin de semana ya están abiertas y comienzan a las 09:00 horas. El punto de partida es la plaça de la Vila y el recorrido pasa por diferentes áreas naturales con guías locales que explican el proceso de cultivo de las cerezas.

Para participar en la paseada, es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 93 658 07 91. El coste del paseo es de 2 €, que también incluye la visita al Museu de les Eines del Pagès al finalizar el recorrido. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente al mantenimiento de esta equipación. Es importante llevar comida, agua, ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por la montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios