www.elllobregat.com
Asistentes de la actividad
Ampliar
Asistentes de la actividad (Foto: Ayuntamiento de El Prat de Llobregat)

Personas de diferentes generaciones comparten conocimientos sobre el uso del móvil

domingo 02 de abril de 2023, 14:00h
El proyecto "Jóvenes con capacidades singulares" llevó a cabo un taller intergeneracional en el Casal de Gent Gran El Remolar, donde 12 personas mayores y 12 jóvenes compartieron sus conocimientos y habilidades en el uso del teléfono móvil. La actividad fue valorada positivamente por los participantes y la organización.

El lunes 27 de marzo se realizó una actividad intergeneracional en colaboración con el Programa de Lleure de la Gent Gran y la Fundació Rubricatus.

Se llevó a cabo el proyecto "Joves amb capacitats singulars" en la sala polivalente del Casal de Gent Gran El Remolar, con la participación de 24 personas.

La actividad consistió en un taller enfocado en el uso del teléfono móvil, donde 12 personas mayores y 12 jóvenes compartieron sus conocimientos y habilidades agrupados por parejas.

Durante la sesión, se propusieron diferentes tareas y pruebas que se tenían que resolver en equipo. Las parejas contamos con la ayuda de una dinamizadora, que además fue la encargada de dirigir la sesión.

El ambiente amigable y la buena relación entre los dos grupos fue excelente durante toda la actividad. Al finalizar, se discutió la posibilidad de repetir la experiencia en un futuro cercano ya que tanto los participantes como la organización valoraron positivamente la actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios