www.elllobregat.com
Marta Miguel e Ignasi Muñoz, son los autores invitados por el centro comercial ànecblau para celebrar Sant Jordi
Ampliar
Marta Miguel e Ignasi Muñoz, son los autores invitados por el centro comercial ànecblau para celebrar Sant Jordi

Celebra Sant Jordi en grande con ànecblau: coloquios, firmas y sorteos con autores de renombre

jueves 20 de abril de 2023, 19:07h

Para ànecblau, Sant Jordi es mucho más que solo el 23 de abril. El centro comercial invita a vivir una experiencia completa alrededor del libro. En el centro, visitarán Marta Miguel, Dídac Bautista e Ignasi Muñoz y habrá un sorteo de ejemplares de sus obras. Además, se esconderán libros y se llevará a cabo un concurso de microrrelatos.

El Centro Comercial ànecblau está organizando una serie de actividades para celebrar el Día del Libro el 23 de abril. Estas actividades tienen como objetivo apoyar la cultura en general y el talento local en particular.

Sant Jordi es una celebración muy especial en Cataluña, tanto que el centro comercial ànecblau ha decidido ampliarla. Durante las próximas dos semanas, el centro comercial organizará coloquios con autores, firmas y sorteos de libros, así como un concurso de microrrelatos en redes sociales.

Las actividades en ànecblau comenzarán con un stand promocional presentado por Marta Miguel. La escritora, quien publicó su segunda novela "Dicen que la locura lo cura" después de "Puerto Malabrigo" el año pasado, estará presente en ànecblau el martes 18, miércoles 19, jueves 20 y sábado 22 de abril de 18 a 20 horas. También estará disponible para conversar con sus numerosos lectores y firmar algunos de sus libros. Además, el domingo 23 estará disponible de 19 a 20 horas.

Marta Miguel es una escritora nacida en Barcelona y residente en Castelldefels. Estudió Integración social y Terapia Gestalt, y tiene un gran interés por el crecimiento personal, las aventuras y la literatura. En 2021 publicó su primer libro, "Puerto Malabrigo" con la editorial MaLuma, y en 2022 lanzó "Dicen que la locura lo cura" con Plater Editorial.

El domingo 23 de abril a las 18 horas, la escritora Marta Miguel dará una conferencia en ànecblau. La charla se titula "¿Qué hacer después de acabar un libro?" y tendrá lugar en la plaza central de la zona de restauración. Durante la conferencia, Marta Miguel ofrecerá consejos para aquellos interesados en iniciarse en el mundo de la publicación editorial. Los interesados en asistir pueden inscribirse gratuitamente a través del Punto de Información al Cliente de ànecblau.

Ignasi Muñoz estará presente en el ànecblau el domingo 23 de abril con dos actividades. En primer lugar, firmará ejemplares de sus obras en su stand promocional durante dos horas por la mañana y una hora por la tarde. Además, impartirá un taller de escritura y narrativa durante una hora al mediodía. Ignasi Muñoz es un escritor especializado en comedia y ciencia ficción que compartirá su experiencia como autor y creador multidisciplinar con los participantes del taller. Al igual que en la charla de Marta Miguel, aquellos interesados en asistir al taller pueden inscribirse gratuitamente en el punto de Información al Cliente.

Ignasi Muñoz es un profesional diplomado en dirección y guion de Cinematografía. Además, se desempeña como actor y director teatral. A lo largo de su carrera ha escrito más de quince obras de teatro, una decena de cortometrajes, una websèrie y cinco novelas. Entre sus publicaciones se encuentran los libros “Entre el pecho y las alas” y “Seremos Pasado”.

También con inscripción previa gratuita, el viernes 21 de abril, será el turno de Dídac Bautista. El joven autor presentará su libro “La vida fantástica”, donde explica su experiencia y sus sueños como paciente de leucemia. Bautista llegará a ànecblau de la mano de la Fundación Enriqueta Villavechia.

Concurso de microrrelatos

ànecblau ha organizado un concurso en redes sociales para fomentar la creatividad del público. El concurso consiste en reescribir la historia de Sant Jordi en un microrrelato de no más de cien caracteres. El ganador recibirá un premio de 100 euros y el tema es libre para que los participantes puedan dejar volar su imaginación.

Sorteo de libros

También en los perfiles oficiales en redes sociales, el centro comercial sorteará varios libros escritos por alguno de los tres autores que visitan ànecblau en estas fechas: Marta Miguel, Dídac Bautista i Ignasi Muñoz. Aquellos que resulten ganadores del sorteo recibirán un ejemplar de “Dicen que la locura lo cura”, “La vida fantástica” y “Seremos pasado”.

Libros escondidos

Este 2023, el centro comercial ànecblau volverá a realizar una iniciativa que tuvo mucho éxito hace dos años. Consistirá en esconder algunos libros en sus instalaciones y dar pistas en sus redes sociales para que el público participe en la búsqueda. Si logran encontrarlos, recibirán un regalo único como premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios