www.elllobregat.com
Obras en la estación de tren de Sant Feliu de Llobregat
Ampliar
Obras en la estación de tren de Sant Feliu de Llobregat (Foto: ADIF)

ADIF realizará obras en horario nocturno en la estación de Sant Feliu

sábado 22 de abril de 2023, 09:00h
ADIF realizará trabajos de soterramiento en horario nocturno durante los próximos fines de semana del 21 y 23, y el 28 y 30 de abril, en el tramo entre la riera de la Salut y la calle de Jacint Verdaguer. Los trabajos incluirán la retirada de instalaciones existentes de vía y catenaria para liberar espacio para la construcción del futuro tramo sepultado. Las obras nocturnas son necesarias por motivos de seguridad ya que deben realizarse en áreas cercanas al ámbito ferroviario.
ADIF ha anunciado que realizará trabajos de soterramiento en horario nocturno durante los próximos fines de semana del 21 y 23, y el 28 y 30 de abril. Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo entre la riera de la Salut y la calle de Jacint Verdaguer, e incluirán la retirada de instalaciones existentes de vía y catenaria para liberar espacio para la construcción del futuro tramo sepultado.

Según ADIF, las obras nocturnas son necesarias por motivos de seguridad ya que deben realizarse en áreas cercanas al ámbito ferroviario y no pueden llevarse a cabo mientras el servicio de Cercanías está en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios