www.elllobregat.com
Jóvenes armados con cuchillos y botellas atacan a vigilantes de discoteca en Molins de Rei

Jóvenes armados con cuchillos y botellas atacan a vigilantes de discoteca en Molins de Rei

miércoles 10 de mayo de 2023, 09:00h
Un grupo de jóvenes intentó ingresar a la discoteca Be Disco en Molins de Rei, pero fueron rechazados por los porteros. Los jóvenes se volvieron agresivos y uno sacó un cuchillo contra uno de los vigilantes de seguridad. El resto del grupo continuó agrediendo a los vigilantes y arrojando objetos hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra y una ambulancia. Uno de los jóvenes resultó herido y fue trasladado al hospital. La investigación sigue en curso y no ha habido ninguna persona detenida.

La madrugada del domingo 30 de abril Molins de Rei se vio afectado por un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y los porteros de la discoteca Be Disco, ubicada cerca del parque de Mariona.

Según informes de los Mossos d'Esquadra, un grupo de jóvenes trató de ingresar a una discoteca pero fueron rechazados por los porteros. Los jóvenes se volvieron agresivos con el personal de la puerta y uno de ellos sacó un cuchillo contra uno de los vigilantes de seguridad.

A partir de este momento, el resto del grupo continuó agrediendo los vigilantes y empezaron a volar diferentes objetos, como por ejemplo una botella de vidrio rota. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Uno de los jóvenes, resultó herido y fue asistido por el SEM y posteriormente trasladado al hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí.

De momento, la investigación sigue en curso y por lo tanto, desde la discoteca no se proporcionarán más detalles sobre lo que sucedió. Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo la investigación y hasta ahora no ha habido ninguna persona detenida.

Desde la dirección del local, aseguran que los hechos fueron "muy graves", incidiendo en el hecho que no fue una pelea "normal", sino que podía haber estado "mucho peor del que al final fue". Así mismo, explican que desde el local interpusieron una denuncia a los Mossos d'Esquadra la mañana siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios