www.elllobregat.com
Estación Cornellà-Riera de FGC
Estación Cornellà-Riera de FGC (Foto: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya)

FGC aumentará servicio de trenes para el partido RCD Espanyol-FC Barcelona

jueves 11 de mayo de 2023, 18:00h
Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña aumentará el servicio de trenes en la línea Llobregat-Anoia el domingo 14 de mayo debido al partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. Se recomienda el uso del transporte público para evitar moverse en vehículo privado y contribuir en la lucha contra el cambio climático.

Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) aumentará el servicio de trenes en la línea Llobregat-Anoia el domingo 14 de mayo debido al partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. Se espera un aumento en la demanda.

Para mejorar el acceso al estadio, Ferrocarriles añadirá circulaciones especiales en las líneas L8 y S8 del transporte público. Además, se reforzarán las circulaciones con trenes de 6 coches para ofrecer más plazas a los forofos que se dirijan al estadio. La estación de FGC de Cornellà Riera está a solo 5 minutos a pie del estadio.

Los usuarios de FGC podrán seguir la información actualizada del servicio a través del perfil de Twitter @FGC

El transporte público, la opción más eficiente y sostenible

Ferrocarriles recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos que generan acontecimientos como el partido RCD Espanyol-FC Barcelona y evitar moverse en vehículo privado. De este modo, el dispositivo de refuerzo contribuye en la lucha contra el cambio climático y a la mejora de la calidad del aire. El uso del transporte público es un herramienta eficaz para impulsar la movilidad sostenible y apostar por unos desplazamientos más eficientes, seguros, tranquilos y saludables, con un consumo de energía y un nivel de emisiones por persona mucho más reducido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios