www.elllobregat.com
Autobús express operado por express.cat
Ampliar
Autobús express operado por express.cat (Foto: Ayuntamiento de Olesa de Montserrat)

La empresa Monbus aumenta la frecuencia y plazas en la línea Manresa-Olesa-Barcelona

sábado 20 de mayo de 2023, 12:30h
La empresa Monbus ha implementado nuevos horarios en la línea Manresa-Olesa-Barcelona, aumentando la frecuencia y el número de plazas para satisfacer la demanda. Se han añadido seis nuevas expediciones en días laborables y se utilizarán vehículos más grandes con capacidad para 67 pasajeros. Además, se planea implementar un servicio telefónico de atención al cliente y se anima a los usuarios a presentar quejas a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o de la aplicación Línea Verde.

A partir de hoy, los nuevos horarios de la línea Manresa-Olesa-Barcelona de la empresa Monbús están en vigor. Se ha aumentado la frecuencia y el número de plazas para satisfacer la demanda. Estas mejoras se implementaron después de que el Ayuntamiento de Olesa se reuniera con el Departamento de Territorio de la Generalitat de Cataluña en marzo para abordar las deficiencias del servicio.

Durante los primeros dos meses del año, se registraron más de 380 quejas de los usuarios debido al incumplimiento de horarios, la falta de comunicación con la compañía para hacer consultas o presentar reclamaciones y la oferta insuficiente de plazas en relación a la demanda actual.

A partir de hoy, se han añadido seis nuevas expediciones en días laborables (de lunes a viernes, excepto en agosto) con dirección a Barcelona y cinco más con dirección a Manresa. Además, los vehículos que se utilizarán serán más grandes, con capacidad para 67 pasajeros en lugar de los 50 que había anteriormente.

Se planea implementar un servicio telefónico de atención al cliente para que los pasajeros puedan hacer consultas y presentar quejas. Además, se informará a los usuarios sobre la hora en la que llegará el siguiente vehículo en caso de que uno no pase o si hay algún retraso.

El Ayuntamiento de Olesa solicita a los usuarios de la línea que, si tienen algún problema con el servicio, sigan presentando sus quejas a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o de la aplicación Línea Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios