www.elllobregat.com
47a Exposición de Cerezas
Ampliar
47a Exposición de Cerezas (Foto: Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat)

La 47ª Exposición de Cerezas de Sant Climent de Llobregat albergará más de 50 actividades

martes 16 de mayo de 2023, 12:30h
La Exposición de Cerezas de Sant Climent de Llobregat se llevará a cabo del 20 al 21 de mayo con más de cincuenta actividades programadas, incluyendo cultura popular, entretenimiento para niños y exposiciones de arte. Además, se podrá participar en un concurso de cerezas decoradas y visitar el "Museu de les Eines del Pagès" o las exposiciones en la Biblioteca Ca l'Altisent durante todo el fin de semana.

La Exposición de Cerezas de Sant Climent de Llobregat tendrá lugar el fin de semana del 20 al 21 de mayo con más de cincuenta actividades programadas. Este evento tiene una larga historia en el Baix Llobregat y después de las restricciones impuestas por la pandemia en las ediciones anteriores, este año se recupera su formato habitual sin ninguna limitación.

Las actividades paralelas del festival incluyen un Correfoc de las Cerezas el 19 de mayo, seguido por el acto inaugural presidido por los miembros de la Comisión de "Focs de Sant Joan", Jaume Vendrell y Bonet, y Aureli Bosch i Ciuró. Durante todo el fin de semana habrá una gran presencia de cultura popular con diferentes bailes y representaciones, así como entretenimiento para los más pequeños, como el séquito infantil y conciertos de corales.

Las autoridades locales han programado diversas actividades, incluyendo una exposición de arte presentada por la Asociación Pinceladas, un torneo de juegos organizado por Dau de Cinc, bailes de salón ofrecidos por el ABS Voltereta, un recorrido guiado llamado "Más de 1.000 historias de Sant Climent" y un evento para coleccionistas de autos clásicos organizado por el Clásico Club Viladecans, entre otras opciones atractivas.

Además de la feria, se puede participar en el concurso de cerezas decoradas organizado por la Asociación de Comerciantes "Queda't a Sant Climent" y visitar el "Museu de les Eines del Pagès" o las exposiciones en la Biblioteca Ca l'Altisent durante todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios