www.elllobregat.com
Castelldefels vota cambio

Castelldefels vota cambio

miércoles 31 de mayo de 2023, 09:00h

Las elecciones municipales han dejado en nuestra ciudad un mensaje claro: Castelldefels quiere cambio.
Durante todos estos años, hemos estado trabajando codo a codo con los vecinos, calle a calle, barrio a barrio, con todos los colectivos y entidades de nuestra ciudad, tratando desde la oposición de hacer propuestas para mejorar Castelldefels.

Los resultados de estas elecciones municipales no son más que el fruto de la constancia y del trabajo, de la proximidad y de estar siempre al lado de la gente que lo necesita, de no dar la espalda a los ciudadanos, de aplicar el sentido común, de escuchar a la gente y conocer en primera persona qué necesitan nuestros vecinos.

Todo ello tiene su recompensa y se ha visto reflejada en esos 12 concejales de 25 que formarán el equipo de ManuAlcalde en el próximo Consistorio Municipal.

Más de un 42% de los votantes de Castelldefels me habéis dado vuestra confianza y apoyo. No puedo estar más agradecido con todos vosotros. Obtener tan amplio resultado es un honor y una gran responsabilidad.

Por ello, quiero haceros llegar mi compromiso firme de trabajar desde el primer momento para formar un gobierno estable y sólido centrado en trabajar para todos los vecinos y construir entre todos un Castelldefels mejor.

También y para ello, quiero mostrar mi voluntad de trabajar con todas las formaciones políticas que han conseguido representación, dialogar respetando en todo momento nuestras propuestas, nuestro programa electoral que en definitiva es mi contrato con todos los vecinos de Castelldefels.

Nuestro proyecto es el de trabajar para conseguir una ciudad mejor y lograr el cambio que necesita Castelldefels y que nuestros vecinos nos han pedido en las urnas.

Gracias de nuevo a todos los vecinos que habéis depositado vuestra confianza en mí y en nuestro proyecto. Desde ya volvemos a trabajar incansablemente por lo que es nuestra pasión y nuestra vocación: Castelldefels

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios